Adobe Acrobat Pro DC 2019.010.20069 [Multilenguaje]

Si necesitas algún software de ofimática, este lugar es el adecuado para ello.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
Avatar de Usuario
john.deivy
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ago 2017 16:56

Adobe Acrobat Pro DC 2019.010.20069 [Multilenguaje]

Mensaje por john.deivy » 10 Ene 2019 10:10

Imagen

Imagen

Crea, edita y firma archivos de manera fiable con la completa solución PDF.

Adobe Acrobat DC es la mejor solución de PDF del mundo. Además, es lo único que necesitas para escanear, convertir, firmar y gestionar documentos en cualquier dispositivo allá donde vayas.

Compara archivos de manera sencilla.
Detecta diferencias de forma rápida y precisa entre dos archivos PDF con la novedosa herramienta Comparar archivos.

Escaneo muy inteligente.
Convierte tu dispositivo móvil en una herramienta de escaneo gratuito con superpoderes de reconocimiento de texto. La app móvil Adobe Scan completamente nueva lo captura todo en un instante de forma automática –recibos, notas, documentos, tarjetas de visita, pizarras, etc.– y lo transforma en un versátil PDF de Adobe.

Lleva tus herramientas PDF donde quieras.
Trabaja en documentos en cualquier parte con la app para dispositivos móviles de Acrobat Reader, que incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF en tu dispositivo móvil.

Los archivos PDF de Adobe son más inteligentes.
Nosotros inventamos el formato de documento portátil (PDF). Cuando creas un PDF con Acrobat o cualquiera de nuestros servicios online, dispones de más que una imagen del documento. En concreto, tienes a tu disposición un archivo inteligente que podrás editar, firmar, compartir, proteger y buscar. Además, sabrás que se verá perfectamente en cualquier pantalla.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.
Acrobat DC ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Las herramientas que ellos quieren. La seguridad que tú necesitas.
Da acceso a los usuarios a la mejor solución de PDF del mundo al tiempo que mantienes los niveles más altos de seguridad y cumplimiento normativo para los documentos, datos y aplicaciones de escritorio. Proporciona acceso remoto seguro a Acrobat DC con la nueva compatibilidad para usuarios designados en Citrix XenApp, XenDesktop y VMware Horizon.

*Requisitos del sistema:
  • Procesador a 1,5 GHz o más rápido
    Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), o Windows 10
    1.5 GB de RAM.
    2.5 GB de espacio disponible en el disco duro
    Resolución de pantalla de 1024 x 768
    Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 como mínimo), u 11; Firefox Extended Support Release
    Aceleración del hardware de vídeo (opcional)
Imagen

Imagen

Imagen

Servi-Soft Computer

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “Office u Ofimática en geenral”