DriverPack Solution Offline 2018 v17.7.73.5 x86x64 [Todo en Uno Drivers para Todos los PC]

En esta sección puedes publicar todos los sistemas operativos que sean LIVE o arranquen directamente desde un dispositivo USB o CD sin la necesidad de ser instalados.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
pescaill
Mensajes: 568
Registrado: 29 Ago 2017 19:08
Estado animico:

DriverPack Solution Offline 2018 v17.7.73.5 x86x64 [Todo en Uno Drivers para Todos los PC]

Mensaje por pescaill » 21 Feb 2018 20:45

Imagen
Imagen
Imagen
DETALLES:
[SPOILER] Indispensable para Trabajar con PCs



DriverPack Solution Offline 17.7.73.5 La versión completa es uno de los programas más buscados en la actualidad. Al usar este software, puede instalar fácilmente todos los controladores de su computadora portátil o computadora sin la necesidad de utilizar el CD de controladores y la conexión a Internet. Sí, es cierto, todos los tipos de controladores de varias marcas de laptops y PC ya están disponibles completos en el programa llamado DriverPack Solution Offline this.

Entonces, con este software, ya no necesita confundirse para encontrar un controlador cuando desea reemplazar el sistema operativo Windows en su computadora portátil o computadora. Los técnicos de computadoras también usan principalmente la aplicación DriverPack Solution Offline , porque es suficiente con un solo software y tenemos todos los controladores requeridos por nuestra laptop o pc.

Puede utilizar esta Solución de DriverPack sin conexión en todos los sistemas operativos desde Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y también Windows 10 Windows 32 Bit o Windows 64 Bit. Para el tamaño no es broma, cuanto mayor sea el tamaño del software Offline DriverPack Solution cada vez más hinchado, que era de solo 4 Gb, ahora tiene hasta 16 Gb.

El tamaño de Wow es lo suficientemente grande, ¿no? Pero simplemente relájate, como siempre, el administrador siempre comparte el enlace de descarga en forma de enlace único y enlace de parte, por lo que solo debes seleccionar el enlace de descarga. La solución de DriverPack Offline está de acuerdo con los deseos y las conexiones.

Para el problema de los archivos corruptos en el extracto después de descargarlo no es el error del archivo, pero generalmente el archivo dañado se produce porque el proceso de descarga es una conexión menos estable. Pero no necesita preocuparse, porque por cada archivo rar que compartimos aquí hemos agregado un registro de recuperación, por lo que aún puede reparar el archivo rar dañado y luego puede extraerlo sin ningún problema.

Requisitos del sistema:

Windows XP, Vista. 7, 8, 8.1, 10 (32 bits a 64 bits)
Características principales

Funciona con cualquier paquete de controladores (archivos 7z, zip) para cualquier sistema operativo desde Windows XP
Trabaja como un bit de 32 y un bit de 64
Posibilidad de agrupar y personalizar la instalación de controladores
La capacidad de manejar archivos en lotes termina en Bashrat’a
Configuración transparente de la aplicación (todas las configuraciones se cambian a través de la configuración). Todas las configuraciones se almacenan este archivo de agua
Cree rápidamente una base de datos de controladores (la capacidad de crear todas las bases de datos con un solo clic)
Interfaz amigable y receptiva
Ver para una lista de PC local
Explore una base de datos de controladores para el paquete de controladores
Posibilidad de trabajar con cualquier operador
La capacidad de agregar y ejecutar desde la interfaz de herramientas adicionales (para agregar, use las opciones de menú – herramientas adicionales). Es decir, hasta cierto punto puede usarse como una ejecución automática para sus colecciones
Buscar actualizaciones a través del programa de Internet
Capacidad de instalación silenciosa Interfaz multilingüe
Cambios:

Los paquetes de controladores están incluidos. 18.02.2
Acelere el inicio de la aplicación y la aceleración de la operación de la instalación de más de 2 veces
Lenguajes de conmutación rápida sin reiniciar DriverPack
Lista de idiomas admitidos. Se agregaron nuevos idiomas: árabe, búlgaro, checo, alemán, inglés, español, estonio, francés, húngaro, armenio, italiano, georgiano, holandés, polaco, portugués y ruso.
Determinar el modelo de notebook exacto e instalar las utilidades de controlador apropiadas
Nuevos controles de ventana de aplicación
La nueva indexación de controladores de mecanismo, que permite un mecanismo de selección de controlador mucho más preciso
Un nuevo mecanismo de instalación: ahora los controladores se descargan / desempaquetan e instalan en algunas secuencias, y en cierto orden, para garantizar una instalación y puesta en marcha adecuadas.
Al comienzo de cada instalación, DriverPack Windows crea automáticamente un punto de restauración
Los paquetes de controladores reelaborados, mejorando así la descarga y descomprimir el controlador SHA1 y SHA2, firman muchas correcciones y mejoras
Archivos hash

SHA-1: bcd0300a15d353bc3b259e628c40ac9ce98e9ee4
MD5: db158026308ba22fb6cf610f533298a5
CRC32: 56515603 [/SPOILER]
Imagen
IDIOMA: Multilenguaje TAMAÑO: 16gb
FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits ACTIVACION: Incluida
Imagen
LINK DE DESCARGA
https://www.file-upload.com/users/edvvani/33878
Imagen

Responder