SystemRescueCd 5.2.0 [Restaura el Sistema despues de un Bloqueo/Fallo]

En esta sección puedes publicar todos los sistemas operativos que sean LIVE o arranquen directamente desde un dispositivo USB o CD sin la necesidad de ser instalados.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
pescaill
Mensajes: 585
Registrado: 29 Ago 2017 19:08
Estado animico:

SystemRescueCd 5.2.0 [Restaura el Sistema despues de un Bloqueo/Fallo]

Mensaje por pescaill » 05 Feb 2018 15:40

Imagen
Imagen
Imagen
DETALLES:
[SPOILER] SystemRescueCd : unidad para restaurar rápidamente el sistema operativo después de un bloqueo. Implementado como un CD de arranque basado en el CD de Gentoo Live e incluye muchas herramientas de administración; se puede instalar en una memoria USB. Distribución del núcleo es compatible con los sistemas de archivos más comúnmente utilizados – ext2 / ext3, reiserfs, xfs , JFS, VFAT, NTFS, 9660, así como la red de Samba y NFS.

Funciones principales:
• Sistema operativo totalmente operativo e independiente basado en Linux, que puede funcionar con un disco de CD o DVD de arranque, incluso si el sistema operativo principal de la computadora no arranca.
• Admite los siguientes sistemas de archivos: EXT2, EXT3, EXT4, Reiserfs, Reiser4, BTRFS, XFS, JFS, VFAT, NTFS, ISO9660.
• Admite sistemas de archivos de red: Samba y NFS.
• Crear, editar, copiar, restaurar particiones del disco duro.
• Información de respaldo.
• La presencia de muchas utilidades del sistema (Parted, Partimage, Fstools y otras utilidades).
• La presencia del administrador de archivos Midnight Commander le permite realizar diversas acciones en archivos y directorios (copiar, eliminar, mover, cambiar el nombre y otros).

Información adicional:
• Posibilidad de especificar opciones adicionales del kernel en el momento del arranque.
• El almacenamiento en memoria caché de una imagen en el inicio le permite continuar trabajando con el LiveCD luego de eliminar el medio, lo que permite escribir los discos en la misma unidad CDDVD que se utilizó para la descarga.
• Crear un disco de arranque personalizado para el usuario.
• Trabajar con el disco duro (Gparted, Partimage, sfdisk, FSArchiver, ntfs-3g, testdisk).
• Trabajar con la red (ssh-, dhcp-, tftp-, vnc-server, rsync, nfs-, samba-, ftp-clients).

SystemRescueCd : es un disco de rescate del sistema Linux disponible como CD-ROM de arranque o memoria USB para administrar o reparar su sistema y datos después de un bloqueo. Su objetivo es proporcionar una forma fácil de llevar a cabo tareas de administración en su computadora, como crear y editar las particiones del disco duro. Viene con un montón de software de Linux, como herramientas de sistema (parted, partimage, fstools, …) y herramientas básicas (editores, comandante de medianoche, herramientas de red). No requiere instalación. Se puede usar en servidores Linux, escritorios de Linux o cajas de Windows. El núcleo soporta los sistemas de archivos importantes ( ext2 / ext3 / ext4, reiserfs, Reiser4 btrfs, XFS, JFS, VFAT, NTFS, ISO9660), así como sistemas de archivos de red (por Samba y NFS).

Principales características:
– sistema operativo completamente operable e independiente basado en Linux, que puede ejecutarse desde una unidad de CD o DVD de arranque, incluso si el sistema operativo del ordenador principal no arrancará.
– Soporta los siguientes sistemas de archivos: ext2, ext3, ext4 ReiserFS, Reiser4, Btrfs, XFS, JFS, VFAT, NTFS, ISO9660.
– Soporte para sistemas de archivos de red: Samba y NFS.
– Crear, editar, copiar, restaurar particiones de disco duro.
– Haz una copia de seguridad de tus datos.
– La presencia de una serie de utilidades del sistema (Parted, Partimage, Fstools y otras utilidades).
– La disponibilidad del administrador de archivos de Midnight Commander permite archivos y directorios en diferentes acciones (copiar, eliminar, mover, cambiar el nombre, etc.).

Información adicional:
– Posibilidad de especificar opciones adicionales del núcleo en el momento del arranque.
– El almacenamiento en caché permite que la imagen de inicio continúe funcionando con el Live CD después de retirar el operador, lo que permite grabar discos en la misma unidad de CD / DVD, que se utiliza para iniciar.
– Cree la opción de disco de inicio propia del usuario.
– Trabajar con el disco duro (Gparted, Partimage, sfdisk, FSArchiver, ntfs-3g, testdisk).
– Trabajar con la red (ssh-, dhcp-, tftp-, vnc-server, rsync, nfs-, samba-, ftp-clients). [/SPOILER]
Imagen
IDIOMA: Ingles HOSTING: Up4ever TAMAÑO: 543mb
FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits ACTIVACION: Incluida
Imagen
LINK DE DESCARGA
https://www.up-4ever.com/piwk568b1dif
Imagen
[MEDIA=youtube]ZvBBpiapZiY[/MEDIA]
Imagen
Imagen

Responder