REGLAS DEL GRUPO

Te recomendamos revisar EL REGLAMENTO del grupo para evitar sanciones o banneos.
LATINSERVER
Administrador del Sitio

REGLAS DEL GRUPO

Mensaje por LATINSERVER » 05 Ago 2017 11:56

Gracias a todos por unirse a esta comunidad y como en toda comunidad, siempre hay reglar que tomar en cuenta para llevar la vida en tranquilidad y armonía.

Imagen

Normas de comunidad:

1.- Respetar a los administradores y moderadores.
2.- Respeto entre todos los usuarios (prohibido denigrar a cualquier persona)
3.- Prohibido el uso de términos agresivos u ofensivos
4.- Prohibido publicar o comentar textos completos en MAYÚSCULAS (Se considera gritar y serán eliminados esos post o comentarios)
5.- No publicar páginas similares a la nuestra (misma temática)
6.- No publicar páginas de terceros
7.- No publicar links a páginas externas de warez (solo a páginas de fabricantes de software o hardware)
8.- No colocar contraseñas con "nombres link", Ejemplo: Para descomprimir usa: minombre.www.mipaginaexterna.com
9.- No agregar archivos de texto que contengan links de páginas de terceros.
10.- No enviar MP's masivamente sin utilidad alguna o para publicitar algo.
11.- No hacer flood (publicar demasiados mensajes en muy poco tiempo).
12.- No cites descripciones de aportes por completo, Borra grandes segmentos dejando lo más importante a mostrar.
13.- Todos los aportes deberán tener enlaces a links descarga gratuita y no a links PREMIUM

Normas para la publicación de contenido:

SELECCIONAR correctamente la categoría donde pondrás tu publicación
NO escribir con faltas ortográficas ni con palabras recortadas.
1.- Agregar un título corto y detallado
2.- Descripción breve inicial
3.- Agregar imagen inicial referente al tema
4.- Agregar información completa del tema
5.- Agregar imágenes del contenido a publicar
6.- Agregar Información técnica e la descarga (Peso o tamaño, cuántas partes, HASH, Idioma, pass, Etc.)
7.- Agregar el link directo a la descarga (Se permite máximo 1 acortador por link)
8.- Sugerencias o recomendaciones sobre el contenido compartido y las advertencias respectivas.
9.- Las publicaciones deben ser obligatoriamente en español, NO SOMOS GRINGOS, somos latinos.

Si hay un usuario publica un tema, ejemplo: "Mi Programa 1.0" y alguien publicó el mismo programa pero en una versión superior, NO SE DEBEN ELIMINAR esas publicaciones ya que aunque son el mismo programa, son versiones diferentes y las versiones diferentes siempre tienen algo adicional o alguna novedad.

Todas las publicaciones serán pre-aprobadas por lo tanto, si publican cosas o temas y no aparecen aún, no se preocupen, pues ya están en cola para ser aprobadas, así depuraremos las malas publicaciones y comentarios que también serán pre-aprobados.

Con estos principios, normas o reglas, creemos que el grupo irá por buen camino.
Si crees que debemos agregar más normas al respecto, con gusto lo haremos si nos haces sugerencias.

Atentamente;
Administradores y moderadores del grupo.
Wi-Black Corp Internacional.
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL
Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO
Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga.
No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ

demosfilms
Estado animico:

Re: REGLAS DEL GRUPO

Mensaje por demosfilms » 14 Oct 2017 10:32

esta de lo mejor el sistema operativo

TECNOLOGIAIT

Mensaje por TECNOLOGIAIT » 14 Oct 2017 14:06

COMO DESCARGO WINDOWS 10 Fall Creator Home - Pro - Ent "x64"

hvproducciones

Mensaje por hvproducciones » 30 Oct 2017 16:40

gracias por todo

hvproducciones

Mensaje por hvproducciones » 30 Oct 2017 16:42

por favor gracias si me pueden ayudar con la contraseña de secomprimir

Windows 10 Fall Creator RTM (REDSTONE-3) By Wi-Black Corp

elsupersonic
Estado animico:

Mensaje por elsupersonic » 02 Dic 2017 22:58

Hola a todos. Permítanme felicitarles por la gran labor que realizan a favor de los que no podemos ni tenemos el conocimiento de ustedes; y agradecerles por compartir su tiempo, conocimiento y mas que eso su dinero, pues todo lo que hacen tiene un alto costo financiero y por eso me comprometo a apoyarlos económicamente en lo que pueda. Realmente lo considero uno de los mejores y más ordenados equipos de trabajo. Felicidades y sigan hacia delante. Saludos especiales desde la hermosa y encantadora República Dominicana.

thephantera
Estado animico:

Mensaje por thephantera » 03 Dic 2017 18:26

buenas tardes tengo un problema al tratar de instalar windows 10 Windows TEU X64 (La Bestia 2) (ese iso)
y al tratar de instalar Windows 10 Fall Creator RTM (REDSTONE-3) By Wi-Black Corp, me sale el error de

"la instalacion de windows detecto un error inesperado, compruebe si se tiene acceso a los origenes de la instlacion y despues reinicie la instalación.
Cod. error: 0xC0000005"

ya he instalado otras versiones de windows 10 en el mismo equipo y de la misma forma (por usb boteable) y no me da errores solo al tratar de instalar versiones wiblackos
que estare haciendo mal?

saludos

elburrooo
Estado animico:

Mensaje por elburrooo » 24 Ene 2018 12:33

BUENAS TARDES , HE BAJADO UN PAR DE WINS 7 Y ME PIDE CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR , SINCERAMENTE EN LA DESCRIPCION NO LA ENCONTRE , NO ME LA DIRIAN ? , MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

ATTE , ANIBAL

Aarón Ramírez
Estado animico:

Donaciones

Mensaje por Aarón Ramírez » 04 Mar 2018 10:40

Soy menor de edad ¿Cómo dono? :) Tengo 17 años

Isaias Sanúm
Estado animico:

Mensaje por Isaias Sanúm » 03 Jul 2018 09:51

Quiero bajar el windows 10 del proyecto WiOS, también quiero donar pero no tengo tarjeta credito visa. como puedo hacer, soy de Guatemala. Soy técnico solo los fines de Semana y entre semana trabajo de planillero de obra en construcción.

Responder

Volver a “Reglamento del FORO - Cómo hacer publicaciones - Hacer donaciones”