Proyecto WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.167 - Julio 2018

Este grupo tendrá únicamente las nuevas ediciones de Windows 10 creadas por Wi-Black Corp
Avatar de Usuario
LATINSERVER
Administrador del Sitio
Mensajes: 111
Registrado: 04 Ago 2017 16:20

Proyecto WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.167 - Julio 2018

Mensaje por LATINSERVER » 02 Jul 2018 10:17

Imagen

Recuerda que NO ES LITE, Ligero o destripado. No hacemos LITES.
Eso significa que es un sistema operativo COMPLETO y que tiene todo tal cual Microsoft lo entrega

Hola amigos, gracias por todo su apoyo y por brindarle al equipo de WiBlack Corp una oportunidad de compartir con ustedes todos los trabajos.
WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.167 - Julio 2018
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Antes que nada, así como te damos esto gratuitamente, queremos pedirte que si te gusta la tecnología, el soporte, y todo en este tema, dale clic en el

canal de Youtube de Luis Sánchez: https://goo.gl/JMybT3
suscríbete..


eso si es una gran ayuda para nosotros sí como lo es para ustedes el contenido que siempre publicamos para sus trabajos y uso personal.

Si ya estas suscrito o te acabas de suscribir, informamos para alentar al grupo a seguir creando más contenido
ACERCA DEL SISTEMA:
Idioma del Sistema: ESPAÑOL NATIVO
Trae otros Idiomas: NO
Se pueden integrar otros idiomas: SI
Caben en un DVD: X86 si en un DVD normal y el X64 en un DVD Doble capa
Es LITE: NO
Me sirve en un Pentium con 1gb en ram: NO, de instalarse, talvez, de que disfrutes el sistema en ese aparato NO.
Está activado: SI, usa doble activación... Permanente para la mayoría de equipos y KMS para equipos que no puedan o no tengan autorización de licenciamiento digital.
Es destripado: NO, el sistema SI está totalmente íntegro

Este sistema está modificado con la intención de facilitarle a los usuarios la implementación del sistema, así como su activación, misma que es digital y permanente.

Aportamos a que el sistema operativo pueda implementarse con éxito en todos los computadores de hoy en día, claro que pese a los requisitos mínimos que indica Microsoft, se sugiere usar los requisitos recomendados o superiores.

WiOS no tiene aspectos visuales tuneados, tampoco íconos resplandecientes y basura visual de ningún tipo ya que mi enfoque no son los usuarios de casa, sino, trabajo, empresa, negocios etc… lugares donde no puedes instalar cualquier cosa descargada de internet y donde posiblemente debas cumplir con requerimientos específicos.

Aunque la ISO está diseñada para TÉCNICOS, también la pueden usar los usuarios habituales que les gusta instalar su propio sistema sin ayuda de nadie.

La instalación es fácil, práctica y sencilla, tal cual lo ha sido siempre.
Tenemos un sistema que nos permite usar una licencia LEGAL ORIGINAL, aunque ya viene activado por defecto.

Es muy intuitivo y está actualizado en su totalidad hasta el 28 de junio del 2018. La ISO también puedes actualizarla si desea hacerlo gracias a las herramientas que hay en internet y en varios videos de Luis Sánchez en su canal.

Les invitamos a descargarla, probarla y comentarnos acerca de cómo les fue con esta ISO, es gratuita y para uso personal, no para uso comercial a menos que instales licenciamiento original en este sistema totalmente compatible con ello.

No es LITE, Ligero no destripado, contiene todos los instrumentos originales tal cual los tiene Microsoft en el sistema para que nada les falte y para que todo se actualice con normalidad.

WiOS ya trae muchas actualizaciones integradas, modificaciones de optimización y muchas cosas que te darán un sistema al día y óptimo para sacarle el jugo y provecho a tus computadores.

Trae activado por defecto los paquetes de Framework para que no tengas que buscarlos por aparte.

No le integramos programas porque no queremos agrandar las ISOS y también, cada uno podrá instalar todo lo que crea conveniente en el sistema a gusto y preferencia personal, así como modificar su iconografía con skins personales y demás.

Las versiones “N” integradas en el sistema fueron puestas porque en EUROPA son necesarias debido a su LEY ANTIMONOPOLIO pero el resto de ediciones pueden usarlas en cualquier país.

Si la descargas y lo deseas en inglés, gracias a Windows Update, puedes descargar el idioma que desees.

El sistema es agradable, práctico, simple y ágil, gracias a todas las modificaciones internas que se les hizo.

Las modificaciones realizadas en el sistema fueron realizadas gracias a las propias herramientas de Microsoft con la intención de tener el sistema operativo en las mejores condiciones posibles para no generar ningún problema.
Image

He decidido darles públicamente, la versión Privada para que todos la puedan utilizar y disfrutar a cambio de un donativo mediante PAYPAL ===> https://goo.gl/ZLhZOY y recuerda que es voluntario, nadie te pone una pistola para donar, por tanto, si crees que no debes donar, no lo hagas y tampoco dejes comentarios desagradables.


Estas son todas las ediciones que traen las dos arquitecturas de Windows 10 (x86/x64)

Windows 10 Home
Windows 10 Home N
Windows 10 Home Single Lang
Windows 10 Education
Windows 10 Education N
Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N
Windows 10 Pro Education
Windows 10 Pro Education N
Windows 10 Pro Workstation
Windows 10 Pro N Workstation


Imagen

Imagen

La versión privada tiene muchas nuevas modificaciones y optimizaciones que permiten al sistema aprovechar al máximo su rendimiento, claro, si vas a instalar en un equipo pobre en hardware, no esperes que vaya al ritmo de flash, hay que ser realistas, pero si tienes un equipo que cumple con las condiciones aceptables, podrás disfrutar del sistema en su totalidad.

Entre las múltiples ventajas que tiene, es la activación permanente, la selección automática del sistema a instalar basada en la licencia original que tenga el equipo y la limpieza del escritorio.

En la sección de la selección automática del sistema a instalar basada en la licencia original que tenga el equipo es opcional y puedes cambiarlo para que cada que ingreses el DVD en un equipo haya tenido o no una licencia original previa de otro sistema de Windows, te muestre todas las ediciones para que instales a tu gusto, eso es a preferencia de cada quién ya que en lo personal, es genial que el DVD te entregue automáticamente la Versión de Windows 10 que debe ir en ese equipo basada en la licencia original que tenía anteriormente, así si el equipo tenía Windows 7 Home, Windows 8 u 8.1 Home o 10 Home, el DVD te dará la versión Home, misma que te entregará al terminar la instalación, varios archivos de texto en el C:\, uno de esos archivos será MSDN que tiene la licencia original que le corresponde al equipo basada en las versiones Home. Esa licencia es original y totalmente legal. Si seleccionas otra versión de Windows, se activará también permanentemente con licencia digital.

El sistema es totalmente actualizable en cualquier edición que instales.
Cuando el sistema se termina de instalar, puedes verificar si se activó permanentemente o no abriendo el CMD y escribiendo en este el siguiente comando: slmgr -xpr

Si el sistema te indica que es permanente, puedes estar tranquilo. Tu sistema es permanente, actualizable y recibirá todas las ventajas del OS Original.

Si el sistema te dice que está activado temporalmente y que pronto caducará, tranquilos. En C:\ se crea un archivo LOG con instrucciones y el serial que podrás usar en ese equipo para activarlo manualmente desde propiedades de equipo – Cambiar la clave del producto y listo. Claro, eso debe ser con INTERNET.
(Puedes escribirme en https://www.facebook.com/groups/wiblackcorp/ en caso de requerir ayuda en este aspecto.

Más detalles del sistema casi no tengo más que decir que: Disfrútenlo y comenten su experiencia de uso. Reporten fallas, aunque espero que no tengan ningún problema. El sistema se encuentra totalmente íntegro y completo.

Si por alguna razón ha sido imposible activar Windows, dentro del DVD hay una carpeta llamada LICENCIA DIGITAL, misma que pueden usar para activar el sistema.

He decidido darles públicamente, la versión Privada para que todos la puedan utilizar y disfrutar a cambio de:
  • Donativo mediante PAYPAL ===> https://goo.gl/ZLhZOY
    Recuerda que es voluntario, nadie te pone una pistola para donar, por tanto, si crees que no debes donar, no lo hagas y tampoco dejes comentarios desagradables.


Image Links:

REQUISITOS PARA WINDOWS 10:
https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications

Link de descarga X64:
http://j.gs/13071157/wiosx64
PESO: 5,29 GB (5.687.541.760 bytes)
CRC32: 84BF7F11
MD5: D78CF45D50B0C9F93A94403E0778EB2C
SHA-1: B2D99902CF7C83EC893D75F335F47D1F4C2C1D48

Link de descarga X86:
http://j.gs/BJRu
PESO: 3,66 GB (3.936.485.376 bytes)
CRC32: D4B7EFFB
MD5: DCAE8574E5D6A9546FB38BA95970D626
SHA-1: ABCF30DEB94AEFD379DC4ECC6CCA47FDD36232D8

  • Donativo mediante PAYPAL ===> https://goo.gl/ZLhZOY

    Image ¿Qué correcciones trae esa actualización para el proyecto WiOS 10?

    Se solucionó un problema que podía provocar que la batería en algunos dispositivos con SSD Toshiba XG4 Series, Toshiba XG5 Series o Toshiba BG3 Series durara menos.
    Se solucionó un problema que podía provocar que algunos dispositivos con Intel SSD 600p Series o Intel SSD Pro 6000p Series dejaran de funcionar o que se abriera repetidamente la pantalla de UEFI después de reiniciar.
    Se solucionó un problema en Internet Explorer que podía causar un error en la comunicación entre trabajos web en determinadas situaciones asíncronas con múltiples visitas a una página web.
    Se solucionaron problemas adicionales con la información de zona horaria actualizada.
    Se solucionó un problema en el que la configuración de subtítulos se conservaba después de una actualización.
    Se solucionó un problema de confiabilidad que podía hacer que Microsoft Edge u otras aplicaciones dejaran de responder al crear un nuevo punto de conexión al iniciar la reproducción de audio o vídeo.
    Se solucionó un problema que podía producir un error de inscripción de Windows Hello en determinado hardware con dGPU.
    Se solucionó un problema con la regresión de energía en sistemas con dispositivos NVMe de determinados proveedores.

    Proporciona protecciones contra una subclase adicional de vulnerabilidad del canal lateral de ejecución especulativa conocida como Speculative Store Bypass (CVE-2018-3639). Estas protecciones no están habilitadas de manera predeterminada. Para obtener una guía del cliente de Windows (IT Pro), siga las instrucciones de KB4073119. Para obtener una guía de Windows Server, siga las instrucciones de KB4072698. Use esta guía para habilitar las mitigaciones de Speculative Store Bypass (CVE-2018-3639) además de las mitigaciones que ya están disponibles para la variante 2 de Spectre (CVE-2017-5715) y Meltdown (CVE-2017-5754).
    Se solucionó un problema que causaba que las versiones 2017 y 2018 de Intuit QuickBooks no se ejecutaran en el modo de varios usuarios en dispositivos con Windows 10 1803 . A los usuarios ahora se les ofrecerá Windows 10, versión 1803.
    Agrega compatibilidad con el estándar web de cookies SameSite a Microsoft Edge e Internet Explorer.
    Se solucionó un problema con Internet Explorer que le impedía usar una versión actualizada de los servicios de ubicación.
    Se solucionó un problema que causaba que determinados juegos no mostraran los diálogos al conectarse a monitores que admiten formatos de presentación entrelazados.
    Se solucionó un problema con los controles de brillo en algunos portátiles al pasar a la Actualización de Windows 10 de abril de 2018.
    Se solucionó un problema de fiabilidad que podía impedir que se iniciara GameBar.
    Se solucionó un problema por el que las actualizaciones de firmware hacían que los dispositivos entraran en el modo de recuperación de BitLocker cuando BitLocker estaba habilitado, pero con Arranque seguro deshabilitado o no presente. Esta actualización impide la instalación de firmware en los dispositivos en este estado.Los administradores pueden instalar actualizaciones de firmware de la siguiente manera:

    Suspendiendo temporalmente BitLocker.
    Instalando inmediatamente las actualizaciones de firmware antes del próximo inicio del sistema operativo.
    Reiniciando inmediatamente el dispositivo para que BitLocker no permanezca en el estado de suspensión.
    Se solucionó un problema que causaba que el sistema se iniciara con una pantalla en negro. Este problema se debe a que las actualizaciones anteriores de Spring Creators Update eran incompatibles con versiones específicas de las utilidades de ajuste del equipo después de la instalación.

    Se solucionó un problema que causaba que los clientes con una determinada combinación de idiomas de Windows y entradas en la lista de idiomas preferidos del usuario (UPLL) recibieran una entrada de UPLL y una entrada del selector de idioma de entrada extrañas. Este problema se produce al actualizar a la versión 1803 de Windows 10 y, como resultado, los clientes no pueden eliminar esta entrada de idioma ni su teclado.

    Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de secuencias de Microsoft, Windows Desktop Bridge, aplicaciones de Windows, shell de Windows, kernel de Windows, Windows Server, sistemas de archivos y de almacenamiento de Windows, redes inalámbricas de Windows, ejecución de código remoto, y virtualización y kernel de Windows.

    Se ha corregido un fallo que impedía el correcto funcionamiento del slider en la calibración del streaming HDR en la configuración de vídeo. Esto es debido a un conflicto con la intensidad del brillo configurada por algunos OEMs.
    Se ha solucionado un problema de compatibilidad con algunos de los proveedores de contenido de televisión en streaming.

    Se ha solventado un error donde el contenido multimedia generado por Media Center no funcionaba al instalar Windows 10 April 2018 Update.

    Se ha corregido un fallo por el que SmartHeap no funcionaba con UCRT.

    Se ha solucionado un problema con la perdida de rendimiento en App-V, por la que se ralentizaban muchas acciones en Windows 10.

    Se ha solventado un error que provocaba que dejase de funcionar Appmonitor si Settingstoragepatch estaba al introducido.

    Se ha corregido un fallo que provoca que Appmonitor deje de funcionar al cerrar sesión, si la configuración del usuario no se ha guardado.

    Se ha solucionado un problema por el que aplicaciones cliente que funcionasen en un contenedor de imagen no formaban el rango dinámico.

    Se ha solventado un error donde el servidor DNS podía dejar de funcionar al usar políticas de úsqueda DNS con una condición “diferente de”.
    Se ha corregido un fallo con los valores personalizados T1 y T2 al configurar DHCP Failover.

    Se ha solucionado un problema con las últimas versiones de Google Chrome (67.0.3396.79 o superior) por el que no funcionaban.

    Se ha solventado un error con el cliente de escritorio remoto por el que las ventanas emergentes y los menús no se muestras, así como el no funcionamiento del click derecho. Este error ocurre al usar aplicaciones remotas.

    Se ha corregido un fallo que provoca fallos de conexión cuando una conexión de escritorio remoto no leía la lista de paso para un proxy con multiples entradas.

    Se ha solucionado un problema que podía provocar el cese de funcionamiento de Microsoft Edge al iniciar la descarga de una fuente desde una URL que no cumpla el RFC.

    Se ha solventado un error por el que algunos usuarios recibían un error al acceder a archivos o hacer funcionar programas desde una carpeta compartida usando el protocolo SMBv1. El error es “Se ha ofrecido un argumento no valido”.
    Me disculpo por no dar noticias en relación al proyecto WiOS 10 s con S4U fallasen con el error “ERROR_NO_SUCH_LOGON_SESSION/STATUS_NO_TRUST_SAM_ACCOUNT”

    Novedades de JULIO 2018 en la edición 17134.167 que está en este post:

    La lista de novedades presentadas para esta actualización es la siguiente:

    Mejora la capacidad de la familia de funciones de CRT CTT de Universal para manejar correctamente EOF como entrada válida.
    Permite depurar el contenido de WebView en aplicaciones UWP utilizando Microsoft Edge DevTools Preview que está disponible en la tienda de Microsoft.
    Soluciona un problema que puede ocasionar que la extensión del cliente de las Políticas de grupo de opciones de mitigación falle durante el procesamiento de GPO. El mensaje de error es “Windows no pudo aplicar la configuración de MitigationOptions”. La opción MitigationOptions puede tener su propio archivo de registro “o” ProcessGPOList: Extension MitigationOptions returned 0xea “. Este problema ocurre cuando las Opciones de mitigación se han definido manualmente o por Group Policy en una máquina usando Windows Defender Security Center o el cmdlet PowerShell Set-ProcessMitigation.
    Evalúa el ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
    Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, redes de centros de datos de Windows, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows y Windows Server.
    Mejoras y correcciones
    Esta actualización incluye mejoras de calidad. En esta actualización no se incorporan nuevas características del sistema operativo. Entre los principales cambios se encuentran los siguientes:

    Se solucionó un problema que hacía que algunos dispositivos que ejecutan cargas de trabajo de supervisión de red recibían un error crítico 0xD1 debido a una condición de carrera después de instalar la actualización de julio.
    Se solucionó un problema con el servidor de conmutación por error de DHCP que podía hacer que los clientes de Enterprise reciban una configuración no válida al solicitar una nueva dirección IP. Esto resultaba en una pérdida de conectividad.
    Se solucionó un problema que podía provocar el error "El puerto TCP especificado ya está en uso" ocasionalmente al reiniciar el servicio SQL Server.
    Se solucionó un problema que se producía cuando un administrador intentaba detener el Servicio de publicación World Wide Web (W3SVC). W3SVC permanecía en un estado de "detención", pero no se podía detener por completo ni reiniciar.
    Si instaló actualizaciones anteriores, solo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas correcciones que se incluyen en este paquete.
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL
Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO
Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga.
No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ

Responder