Saludos Latinserver y a todos los involucrados en este fabuloso aporte. Por lo que acabo de leer con detalle este S.O. me viene de maravilla para probarlo en una empresa en la cual estoy realizando trabajos para mejorar la red, mantenimiento y actualización de algunos ordenadores y hay unos 4 equipos que todavía usan XP, entonces aquí es donde instalaré W7 Thin PC, gracias de antemano; luego daré mi opinión sobre ello.
No funciona el Media Center y la verdad no me importa que no funcione, esta muy bien sin esa app,solo quisiera saber si hay alguna forma de desinstalarlo este Media Center, por lo demas esta muy bien gracias.
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga. No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ
gracias men, terminado de descargar sin problemas, ahora descomprimiendo, ya lo reviso en un note k tengo para pruebas , ahí luego comento como me fue., se agradece
Excelente aporte, sabía muy poco del Thin PC pero con la explicación tuve una mejor comprensión, definitivamente me servirá para una minilaptop Acer que mantuvo XP Home mucho tiempo.
lamento decir que la busqueda indexada no esta funcionando, solo busca archivos del sistema y programas instalados, pero no busca documentos, imagens, etc, busque solocionar y dice que esta detenido el servico