PDF Architect 6.1.24.1862 Pro + OCR Multilingual [32-64 Bits]

Si necesitas algún software de ofimática, este lugar es el adecuado para ello.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
geodasoft
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2017 16:47
Estado animico:

PDF Architect 6.1.24.1862 Pro + OCR Multilingual [32-64 Bits]

Mensaje por geodasoft » 25 Oct 2018 22:35

PDF Architect 6.1.24.1862 Pro + OCR Multilingual [32-64 Bits]

Imagen

PDF Architect le ayuda a sacar el máximo provecho de sus archivos PDF. La aplicación es excepcionalmente ligera, fácil de usar y flexible. Es la solución PDF avanzada con todo lo que necesita para personalizar, proteger y colaborar en sus documentos PDF. Hemos incluido todas las funciones necesarias para usuarios domésticos y profesionales que desean optimizar su flujo de trabajo.
Notas de la versión PDF Architect 6.1
Inicio de sesión de terceros / Cambiar correo electrónico / combinar cuentas
Con PDF Architect 6.1, puede obtener el control total de su cuenta. Puede cambiar su dirección de correo electrónico y combinar varias cuentas de usuario. Además, podrá iniciar sesión en PDF Architect con su cuenta de Google, Facebook o Microsoft.
crear desde url
Crear documento desde URL
Con el nuevo "Crear documento desde la URL" puede convertir cualquier sitio web a PDF desde PDF Architect. Simplemente haga clic en Crear desde URL y pegue la URL que desea guardar como PDF. Esta característica está disponible de forma gratuita para todos!
corrección ortográfica
Corrector ortográfico

Nos complace anunciar que la función de corrección ortográfica muy solicitada ahora está disponible en PDF Architect 6.1. El corrector ortográfico está incluido en PDF Architect Standard y está disponible para los siguientes idiomas:
Árabe, búlgaro, catalán (valenciano), catalán, croata, checo, danés, durch (o flamenco), inglés (Canadá, Sudáfrica y Estados Unidos), finlandés, francés, alemán (Alemania, Austria y Suiza), italiano, japonés , Griego moderno (griego politónico), griego moderno, noruego (Bokmål & Nynorsk), polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, eslovaco, español, sueco, turco.
procesamiento por lotes
Procesos por lotes
Con PDF Architect 6.1 puedes programar procesos por lotes para múltiples archivos. En el nuevo menú Lotes, puede acceder fácilmente a todos los procesos por lotes disponibles. Las tareas por lotes admitidas son imprimir, crear, convertir, recortar, agregar marca de agua, encabezado y pie de página, numeración de bates, seguridad de contraseña, OCR de permisos seguros y más.
instantánea de página completa
Instantánea de la página completa
Como una adición a la herramienta Instantánea, la herramienta Instantánea de página le permitirá obtener una instantánea de toda la página en su portapapeles.
herramienta de recorte
Herramienta de cultivo
La nueva herramienta Recortar le permitirá recortar sus archivos PDF al tamaño de visualización deseado ajustando el CropBox. Además, podrá ajustar la ArtBox, TrimBox y BleedBox para asegurarse de que su PDF se ajuste a todas sus necesidades de visualización e impresión.
mensajes de banner
Retroalimentación funcional
PDF Architect lo ayudará con consejos útiles para el PDF que está editando para mostrarle las posibles acciones que debe procesar. Los mensajes se mostrarán en un pequeño mensaje de banner encima de su documento. Puede iniciar la acción inmediatamente haciendo clic en el acceso directo en los mensajes.
pdfarchitec e-sign
Renovación de E-Sign
La característica E-Sign fue fundamentalmente revisada y mejorada. Aparte de las mejoras bajo el capó, se hicieron algunos cambios en la interfaz de usuario. Ahora puede ajustar su firma en la aplicación y otras características deberían sentirse mucho más fáciles de usar.
Imagen
PDF Architect 6 Release Notes
Cuentas

Además de las ediciones clásicas de PDF Architect, ahora ofrecemos un plan de suscripción anual que utiliza cuentas para administrar las licencias en lugar de las claves de licencia. Esto facilita mucho la gestión de licencias en grandes empresas. A cada usuario se le concede una licencia. Cuando se mueven a través de PC, pueden llevarse la cuenta y continuar usando PDF Architect. Si alguien deja la empresa o los requisitos cambian, el administrador puede revocar la licencia y asignársela a otra persona. Puede administrar su licencia en: https://myaccount.pdfarchitect.org
Herramientas de medición

Las nuevas herramientas de medición le permiten medir y anotar distancias, perímetros y áreas en sus documentos. Para medir un área determinada, simplemente haga clic a lo largo de un camino y se muestra el área cerrada. También puede aplicar una escala personalizada al calibrar la herramienta. Sin calibración, PDF Architect utiliza el tamaño de papel.
Unidades virtuales mejoradas

La integración de la unidad ha sido mejorada. Ahora puede agregar múltiples unidades virtuales (llamadas "lugar") y usarlas mientras carga y guarda. PDF Architect ahora admite OneDrive, OneDrive para empresas, Dropbox, Dropbox Business, Google Drive, Box y (nuevo) SharePoint.
Cinta personalizada

PDF Architect 6 viene con una cinta personalizada, donde puede agregar sus herramientas más utilizadas. Si utiliza con frecuencia características de diferentes módulos, esto agilizará su flujo de trabajo.
Imagen
PDF Architect 6.1.24.1862 Pro + OCR Multilingual [32 Bits]: 250 Mb.

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!Kw111IzT!ySGl1BkS_va4MZo7ZZy1wHosE7yKTBqwXrVOGRaXLHc
https://userscloud.com/o0ydop2pz58r
https://suprafiles.net/z1hg3y1aiwhi
http://cloudyfiles.com/yptldqk8hvog
PDF Architect 6.1.24.1862 Pro + OCR Multilingual [64 Bits]: 260 Mb.

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!Kw111IzT!ySGl1BkS_va4MZo7ZZy1wHosE7yKTBqwXrVOGRaXLHc
https://userscloud.com/kp9nvv26kt6m
https://suprafiles.net/6i42ghbj1cug
http://cloudyfiles.com/a8i3uradcoaj

Responder

Volver a “Office u Ofimática en geenral”