Antares AutoTune 8.1:Freedom of Expression FULL

Eres DJ, músico, diseñador multimedia o simplemente necesitas este tipo de material, aquí lo tenemos.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
Responder
volver2

Antares AutoTune 8.1:Freedom of Expression FULL

Mensaje por volver2 » 20 Feb 2018 15:35

Imagen

Nunca había visto un eslogan de un producto tan correcta como el de esta versión de AutoTune 8.1:The Freedom of Expression.

Debido a que hace alusión al tener libertad de expresión sé que muchas personas al igual que yo de seguro pensaban que la única innovación que le hacia falta a este maravilloso plugin es hacer lo posible para que haga su efecto sin exagerar dentro de la voz principalmente pues les tengo la maravillosa noticia de que llegó la innovación tan esperada y es llamada "Flex Tune" perilla que se encuentra al lado del parámetro que se modifica mas como el es "Retune Speed

Mas allá de que sigan calificando al AutoTune:The Freedom of Expression como un AFINADOR yo siempre lo he visto mas como un EFECTO y como el mejor aliado del Melodyne. Plugins el cual utilizo casi siempre sobre la voz de un tema de Reggaeton, R&B y ahora en la onda de Trap también. Cada uno a su manera claro.

Imagen

Imagen

Imagen

windows x32/x64
https://www.file-upload.com/algn3frg4wmc

cacatzin
Estado animico:

Re: Antares AutoTune 8.1:Freedom of Expression FULL

Mensaje por cacatzin » 28 Sep 2018 12:00

El archivo ya no está disponible. :( :(

Responder