Visual Studio Code 1.23.0 [Es][Desatendido][x32/x64][Vs]

Si necesitas algún software de ofimática, este lugar es el adecuado para ello.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1363
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

Visual Studio Code 1.23.0 [Es][Desatendido][x32/x64][Vs]

Mensaje por volver2 » 05 May 2018 10:20

Imagen

Visual Studio Code es un editor de código fuente ligero pero potente que se ejecuta desde su escritorio. * Incluye soporte integrado para JavaScript, TypeScript y Node.js y tiene una variada gama de extensiones disponibles para otros idiomas, incluidos C ++, C # , Python y PHP.

Se basa en Github's Electron, que es una versión multiplataforma del componente de edición de código Atom, basado en JavaScript y HTML5. Este editor es un entorno de desarrollo integrado (IDE) con todas las funciones diseñado para desarrolladores que trabajan con las tecnologías de nube abierta de Microsoft.

Visual Studio Code utiliza herramientas .NET de código abierto para proporcionar soporte para el código ASP.NET C #, basándose en las herramientas de desarrollo .NET de Omnisharp y el compilador Roslyn.

La interfaz es fácil de usar, ya que se basa en un estilo de explorador común, con un panel a la izquierda, que muestra todos los archivos y carpetas a los que tiene acceso, y un panel de editor a la derecha, que muestra el contenido de los archivos que has abierto En este sentido, el editor se ha desarrollado bien y es agradable a los ojos. También tiene una buena funcionalidad, con intellisense y autocompletar que funcionan bien para JSON, CSS, HTML, {less} y Node.js.

Visual Studio Code ha sido diseñado para trabajar con herramientas existentes, y Microsoft proporciona documentación para ayudar a los desarrolladores, con ayuda para trabajar con ASP.NET 5, Node.js y TypeScript de Microsoft, así como herramientas que pueden usarse para ayudar a construir y administrar aplicaciones Node.js.

Visual Studio Code realmente está siendo dirigido a desarrolladores de JavaScript que desean una herramienta de desarrollo completa para sus scripting del lado del servidor y que quieran aventurarse desde Node.js a frameworks basados en .NET. Sin embargo, en general, Visual Studio Code es un editor de código multiplataforma ligero pero a la vez sólido que puede ser utilizado por cualquiera para crear aplicaciones para la Web o la nube.
Imagen

Tamaño: 82 MB
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
MD5: 8E5DE008C48EE4DE49CEB192BAA8B685
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

https://upload4earn.org/62dx04nty4xw

https://www.file-upload.com/dltkxohls06w

http://speed4up.com/2047cdca50e4ff11

Responder

Volver a “Office u Ofimática en geenral”