Super WinPE Ultimate Boot CD

En esta sección puedes publicar todos los sistemas operativos que sean LIVE o arranquen directamente desde un dispositivo USB o CD sin la necesidad de ser instalados.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
Responder
LATINSERVER
Administrador del Sitio

Super WinPE Ultimate Boot CD

Mensaje por LATINSERVER » 17 Ago 2017 13:15

Windows XP TEU Support

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super WinPE Plus 2004

(Última actualización el 30-12-2003, añadió Windows XPE Chinese Edition!)

Este es un CD multi-bootable que puso 5 versiones diferentes de Windows Preinstallation Environment (WinPE) en un solo CD. Estos 5 versiones de WinPE son Windows PE XP-SP1 [Versión 5.1.2600] , Windows PE 2003 [Versión 5.2.3790] , ERD Commander 2003 y de Windows XPE [Inglés Edición] y de Windows XPE [Versión china] ( todavía en fase experimental ). Viniendo junto con los WinPE's en el mismo CD se instalan programas de gran variedad, lo que nos permite realizar tareas en diferentes áreas.

Multi-Bootable N-en-1 CD Howto Proyecto:

Este tema habla de lo que es N-en-1 CD, el cdimage y su uso sencillo en hacer una ISO, cdimage avanzado y su magia de optimización, haciendo CD Multi-Bootable con Loader y Disk-Emulator, editando el sector de arranque de Windows XP, Windows 2000 y / o archivos de imagen de arranque, y finalmente guiarle para crear un CD de Windows XP Professional y Home Edition 2 en 1.

Uso y Optins de CDIMAGE: cdimage.txt
Carpeta WPRO (conjunto mínimo de controladores y archivos WinXP): Esta carpeta ya no se proporciona. Consulte las siguientes preguntas frecuentes y haga la carpeta usted mismo con su propio CD de WinXP: FAQ1
Ejemplo de secuencia de comandos de arranque (versión 1.2.18) para CD multi- inicializable : BSCRIPT.INI
PEBuilder-

Más cosas:

El PE Builder v3 de Bart le ayuda a crear un CD-ROM o DVD de arranque BartPE (Bart Preinstalled Environment) de Windows XP o Windows Server 2003 que es muy adecuado para tareas de mantenimiento de PC. Antes de continuar con mis PEBuilder-Plus Stuffs que ayudan a hacer mi Super WinPE Plus 2004, por favor vaya a http://www.nu2.nu/pebuilder/ para obtener más información sobre Bart's PE Builder.

Plugin personalizado: custom.inf , custom.xml
ERDC 2003 Plugin: erd2003.inf , erd2003_nu2menu.xml , dt.cfg
Plugin de red : network.inf , network_nu2menu.xml
Organizado Nu2Menu: nu2menu.xml , nu2go.bmp
Ramdisk Plugin: ramdisk.inf , ramdmenu.xml , ramdriv.reg , ramdsize.bat , ramdinst.bat , ramd096.bat
Plugin personalizado de XPE: xpe-custom.inf
Plugin chino simplificado: chs_cn.inf , keyboard_cn.inf

Imagen

Imagen

Aunque no me fue posible agregar todas las imágenes de lo que tiene esta herramienta por la gran cantidad de herramientas integradas, puedo decir que cuando la descarguen y prueben se sorprenderán de todo lo que se puede hacer con ella.

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL
Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO
Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga.
No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ

montsiete

Re: Super WinPE Ultimate Boot CD

Mensaje por montsiete » 12 Nov 2017 16:15

Gracias

Responder