Veritas System Recovery 2018 18.0.0.56426 [Multi]

En esta sección puedes publicar todos los sistemas operativos que sean LIVE o arranquen directamente desde un dispositivo USB o CD sin la necesidad de ser instalados.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
pescaill
Mensajes: 585
Registrado: 29 Ago 2017 19:08
Estado animico:

Veritas System Recovery 2018 18.0.0.56426 [Multi]

Mensaje por pescaill » 08 Feb 2018 14:46

Imagen
Imagen
Imagen
DETALLES:
[SPOILER] El producto de recuperación del sistema Veritas (anteriormente Symantec) es el estándar de oro en la recuperación del sistema de Windows. Le permite restaurar sistemas en cuestión de minutos después de un bloqueo o bloqueo. Symantec System Recovery ayuda a los administradores de TI a cumplir con los requisitos de recuperación al proporcionar una recuperación rápida y sencilla del sistema. Admite la recuperación completa de servidores, estaciones de trabajo y equipos portátiles desde cero en una plataforma de hardware diferente o en un entorno virtual. Además, el producto le permite restaurar sistemas en ubicaciones remotas sin conexión.

System Recovery crea un punto de restauración para el estado actual del sistema de Windows. La copia de seguridad cubre el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración del sistema, los archivos y otros objetos. el punto de recuperación puede ser convenientemente guardado en diversos medios o dispositivos de almacenamiento en disco, incluyendo SAN, NAS, Direct Attached Storage, RAID, Blu-ray / DVD / CD, y así sucesivamente. d. En el caso de un fallo del sistema con ellos, puede recuperarse rápidamente y evitar proceso de recuperación manual largo y propenso a errores.

Características principales:
• Restaurar laptops y computadoras de escritorio locales y remotas en minutos, incluso desde cero y en otros equipos.
• Restaurar archivos, carpetas y objetos individuales en segundos.
• Realice copias de seguridad en casi todas las unidades de disco, incluidos USB, FireWire, NAS, SAN y Blu-ray.
• Conversión automática inconsistente de entornos físicos en entornos virtuales (P2V) y virtuales a físicos (V2P).
• Copie y proteja todo el sistema, incluido el sistema operativo, las aplicaciones, todos los archivos, los controladores de dispositivos, etc. mediante la creación de un punto de recuperación fácil de administrar utilizando tecnología basada en imágenes.
• Programar copias de seguridad para su ejecución automática, incluidas las copias de seguridad cuando ocurren ciertos eventos, sin afectar adversamente la experiencia del usuario.
• El cifrado incorporado con el algoritmo AES durante el almacenamiento y la transferencia garantiza la protección de la información relevante para el negocio.
Beneficios clave:

System Recovery incluye dos componentes clave:
el programa mismo y Symantec System Recovery Disk:
• System Recovery (interfaz de usuario) está diseñado para crear, programar y ejecutar tareas de respaldo en su computadora. Durante la copia de seguridad, se crean puntos de restauración de la computadora. Posteriormente, al usar puntos de recuperación, puede restaurar toda la computadora o discos, archivos y carpetas individuales.
Con System Recovery, también puede hacer lo siguiente:
administrar el tamaño de la tienda de puntos de recuperación (el destino de la copia de seguridad). Esto le permite liberar espacio en el disco de su computadora para otros fines;
rastrear el estado de la computadora para la copia de seguridad regular de datos valiosos.
• Symantec System Recovery Disk se usa para iniciar la computadora en el entorno de reparación. En el caso de una falla del sistema operativo, Symantec System Recovery Disk le permite restaurar la unidad del sistema donde está instalado el sistema operativo. Nota: Según la versión del producto que haya comprado, Symantec System Recovery Disk es parte del DVD del producto o está en un DVD separado. El DVD de Symantec System Recovery Disk debe guardarse en un lugar seguro. [/SPOILER]
Imagen
IDIOMA: Multilenguaje HOSTING: Up4ever TAMAÑO: 800mb
FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits ACTIVACION: Incluida
Imagen
LINK DE DESCARGA
https://www.up-4ever.com/7n1yd8c6jud4
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistemas Operativos LIVE CD - LIVE USB”