Cómo usar WinToolKit + recomendaciones

Aquí puedes publicar todos los trucos, modificaciones, usos de herramientas y demás para modificar y crear sistems personalizados.
LATINSERVER
Administrador del Sitio

Cómo usar WinToolKit + recomendaciones

Mensaje por LATINSERVER » 14 Oct 2017 20:01

En razón de que han solicitado un instructivo sobre cómo usar el programa así como qué se puede y no eliminar, al igual que algunas recomendaciones, ya terminé el video... jejeje.. está todo como quiera.. jejeje... pero si traté de explicar algunos detalles.. el vídeo dura 40 minutos..... porque esta todo el proceso de creación del destendido... con todo y errores al hablar jejejejejejeje pero bueno. así es como yo lo hago aunque yo utilizo tres cosas básicas, el rt lite para algunos detalles, el WINTOOLKIT como principal para darle los acabados y retoques e integraciones que quiero darle, los auto instaladores cargados con registros manuales de integración y listo..... pero el Wintoolkit es lo más simple e importante..

Video:

phpBB [video]
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL
Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO
Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga.
No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ

Responder

Volver a “Modificando y Creando Windows personalizados”