Windows uE Colección original

Este espacio es únicamente para versiones LITES de cualquier Windows...
Responder
Hackers SV
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2017 21:22

Windows uE Colección original

Mensaje por Hackers SV » 12 Sep 2017 14:20

Imagen

Windows uE:Es una línea de Sistemas Operativos desarrollado por usuarios finales con el objetivo de adaptar sus versiones de Windows a sus intereses, cuyo primer desarrollador fue un usuario denominado Bj. Como se distribuyen violando el copyright de Microsoft se les considera Warez o aplicaciones pirateadas.

Windows XP UE
Windows Xp Unattended Edition (Ue) es un sistema mayormente basado en Windows XP, el cual debe su nombre a la forma en la que se instala, sin intervención del usuario final, el usuario solo interactúa en la primera etapa o modo texto de la instalación cuando selecciona la partición o el disco duro a formatear y luego para seleccionar los programas que instalará de manera desatendida en un menú denominado Windows Post Install o WPI para abreviar. Una vez instalado y configurado el sistema, este puede utilizarse con normalidad. Son similares a las distribuciones personalizadas de Linux, solo que a diferencia de este, estas "meta-distribuciones" de Windows no están avaladas para su comercialización dada la propia naturaleza de Windows y su código cerrado que lo impiden. Por lo que lo más legal es simplemente utilizarlo sin distribuirlo. Aunque no es el caso

Imagen

La primera versión de Windows XP uE fue desarrollada por un usuario llamado Bj. El mismo creó una versión desatendida de Windows, la cual poseía además una nueva apariencia contra el estilo original de Windows (Luna), así como una buena cantidad de software utilitario con el fin de ayudar al usuario final. Su foro www.windowsue.com tuvo inmediatamente varias visitas, en estos foros se explicaba cómo desarrollar versiones de Windows “propias”.

Ventajas
Windows XP uE introdujo nuevas características:

1-Al ser más liviana que la original, es menos pesada sobre memoria RAM, lo que la hace más rápida, incluye la mayoría del software básico para trabajar.
2-Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
3-Una apariencia más agradable.
4-Liberada la posibilidad de instalar archivos de tema con extensión .theme sin firmar
5-Soporte para la mayoría de módems ADSL y conexiones wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.
6-El registro modificado hace que el equipo realice con más eficiencia tareas como el arranque del equipo y los aprovechamientos de memoria.
7-No requiere activación. La mayoría tiene integradas ya actualizaciones de Windows Update, por lo que poseen menos vulnerabilidades que el CD de Windows legítimo.
8-Se le actualizan los drivers o controladores de dispositivo para aumentar el reconocimiento de hardware.

Desventajas
1-La ilegalidad, el contrato EULA de Microsoft es muy explícito respecto a estos sistemas, afirmando que son pirateados y que por lo tanto Microsoft no les otorgará ningún tipo de soporte. En caso extremo se les otorga el permiso para actualizaciones críticas solamente
2-No se pueden actualizar con otros CD de Windows XP comunes, ya que estos devuelven el siguiente error “Se han modificado los archivos del sistema protegidos Kernel”,
3-El uso de claves de CD pirateadas, ya que las licencias EULA de Microsoft estipulan que a cada equipo Windows una única licencia, lo que se viola al usarse la misma clave para todos los sistemas.
4-A la larga la falta de archivos de sistema podrían significar en inestabilidad del sistema, quedando como única solución la de reinstalar el sistema original (sin modificaciones).
5-Windows Genuine Advantage, sistema de validación de Windows que se activa al detectarse conexión a la red de Microsoft y lanzará continuas alertas de que el sistema es falso y de que el usuario es víctima de falsificación de software y lo incitará a comprar la versión original. Esto normalmente se elimina con parches y demás.

Muchas de estas razones obligaron a Bj el desarrolador original a canclar el proyecto pues como pasa con todo software propietario los propietario de la licencia, no solo Microsoft, comenzarobn a presionar y el proyecto fue dejado. Sin embargo las herramientas para crear estos sistemas se encuentran en Internet por lo que el proyecto continuó en manos de varios usuarios que hasta ahora desarrollan sus propias versiones que siguen el logo de Windows uE.

Software que interviene en el proceso de modificación de Windows
Softwares que intervienen en el trabajo.

*Un CD de Windows con su Service Pack más reciente
*Actualizaciones de seguridad de Windows, esto es a conveniencia
*Controladores de dispositivo actualizados
*nLite (programa de edición general de la instalación de Windows)
*WPI aplicación HTML para crear los menú de instalación de los programas de Windows.
*Entradas de registro en formato .reg para modificar el registro

WPI
Es el menú que aparece al final de la instalación de Windows XP y contiene toda la lista de software que incluye el CD, entre los más comunes están Iexplore 7, Windows Media Player 11, el antivirus, comúnmente NOD32, una versión ligera del quemador NERO entre otras aplicaciones. Está programado en HTML.

Recomendaciones
1-Si utiliza este software, no lo haga en la PC de su trabajo
2-NO distribuya el software ni haga lucro con el mismo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

bototo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2017 17:01

Re: Windows uE Colección original

Mensaje por bototo » 12 Sep 2017 14:39

Gracias por esto men, tengo las versiones 2. 5 y 6 de estos uE. :roll:
Salio al tiempo después una versión 7, pero no era de Bj.

xdarkxpunkx
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2017 23:04
Estado animico:

Re: Windows uE Colección original

Mensaje por xdarkxpunkx » 20 Nov 2017 22:20

la ventaja de este win UE es lo bastante estable a comparacion de la version 1.
y adicionalmente es que los programas que vienen en el WPI. uno de ellos el Nero. es que se puede instalar hasta en windows 8.1 y si no me equivoco también es compatible en windows 10. si tuvieran ese nero a la mano se los agradeceria muchisimo.
saludos.

Responder