Nox App Player 6.0.6.1 [Emulador android]

En este espacio puedes publicar todo lo que tengan que ver con WEB, Navegadores, y demás...
volver2
Mensajes: 1348
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

Nox App Player 6.0.6.1 [Emulador android]

Mensaje por volver2 » 06 Abr 2018 15:53

Imagen

Descripción:
Nox App Player: un poderoso emulador del sistema operativo Android, que le permite ejecutar aplicaciones para este "eje" directamente en una PC con Windows. De forma similar, este programa se caracteriza por un rendimiento lo suficientemente alto, la presencia de parámetros de control adicionales, un conjunto de herramientas de optimización incorporadas y una configuración simple. El emulador se basa en la plataforma de Android 4.4.2, que brinda soporte para casi todas las aplicaciones. Por cierto, los programas se pueden instalar desde Google Play, así como desempacando su archivo apk. La configuración del emulador también es bastante diversa, lo que le permite crear un dispositivo totalmente adaptado "para usted mismo": un teléfono inteligente o tableta, resolución de pantalla, tamaño de memoria, datos del fabricante, modelo de dispositivo, etc. Por cierto, este emulador cambia automáticamente la orientación de la pantalla, si esto es requerido para una aplicación en particular. En general, Nox App Player es realmente uno de los mejores emuladores de Android que ayudará a los desarrolladores a probar aplicaciones, y los usuarios comunes conocerán el juego antes de descargarlo a un dispositivo real.

Información adicional:

1. El emulador se basa en la plataforma Android 4.4.2, que brinda soporte para casi todas las aplicaciones.
1.1 Soporte para Android 5.1.1
2. Los programas se pueden instalar desde Google Play, así como desempacando su archivo apk.
3. Las configuraciones le permiten crear un dispositivo completamente adaptado "para usted": un teléfono inteligente o tableta, resolución de pantalla, tamaño de memoria, datos del fabricante, modelo de dispositivo, etc.
4. Cambia automáticamente la orientación de la pantalla, si es necesario para una aplicación en particular.
5. Tiene un catálogo preinstalado de Google Play que simplifica la instalación de programas, juegos y otro contenido.
6. Excelente para jugadores: Nox App Player admite entrada no solo desde el teclado o el mouse, sino también desde gamepads y otros controladores de juegos.
7. El Reproductor de aplicaciones Nox tiene un sistema multitarea avanzado, por ejemplo: puede ejecutar dos juegos idénticos en un emulador y conectarlos con un multijugador local.
8.Nox App Player tiene una configuración bastante amplia, comenzando con la extensión, el número de procesadores y la memoria asignada, terminando con el modelo y el IMEI
9. Admite todos los procesadores modernos Intel y AMD, operación correcta en Windows 10 y conveniente cambio de la configuración del emulador.
10. En general, el Nox App Player es realmente uno de los mejores emuladores de Android que ayudará a los desarrolladores a probar aplicaciones, y los usuarios comunes conocerán el juego antes de descargarlo a un dispositivo real.

¿Qué hay de nuevo?

1 Añadir función de bloqueo del ratón, después de bloquear el ratón no irá más allá del emulador de Windows, tecla de acceso directo F10
2 para optimizar el control del teclado en los juegos Battle Royale
a) a solucionar el problema del campo de visión cuando se pulsa Alt

b) Apoyo a la tecla Ctrl en funciones de emulación presionando

en) la reparación el problema no se puede cambiar el campo de visión en el momento de recoger un objeto en el modo de disparo

g) apoyo ajustar la sensibilidad del ratón modo de disparo

3 agregar más modelos de teléfonos móviles
4 de soporte enviando algunos juegos Informe ciones una pulsando el botón Intro, si el juego que está jugando no admite el envío de un clic, usted puede ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente
5 Resolvió el problema de la grabación de video en la posición vertical de la pantalla del emulador
6 Errores solucionados y muchos problemas conocidos

Tabla de comparación con otros emuladores:
Imagen
Imagen

Requisitos del sistema: requisitos
mínimos de instalación. Nox App Player.

Para descargarlo, su computadora / laptop debe tener las siguientes características:

2 GB
Procesador RAM 2 GHz
3 GB Espacio en disco duro
1 GB Tarjeta de video
Peso 324mb

https://www.file-upload.com/y181xdmt4jl8
http://speed4up.com/9d93d170541903d3
https://upload4earn.com/t2bqfpy6k5ul

Responder