TileIconifier v 2.2

Este espacio es para publicar todo tipo de material que modifique el aspecto visual de Windows
Reglas del Foro
Las publicaciones deben ser realizadas en ESPAÑOL así el software esté en otros idiomas ya que el texto debe ser fácil de comprender para los lectores.
freedsny
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2017 19:42

TileIconifier v 2.2

Mensaje por freedsny » 30 Ago 2017 17:39

TileIconifier

Crea mosaicos para cualquier icono de Windows 8.1 (no probado en gran medida) y Windows 10 (Build 10586 y superior).

caracteristicas:

Permite la creación de azulejos medianos y pequeños para sus aplicaciones, modificando su atajo actual cuando sea posible.
Crea accesos directos personalizados para los juegos de Steam, las aplicaciones de Chrome, las aplicaciones de Windows Store y los accesos directos del explorador, o cualquier otro destino de atajo que desees mediante los lanzadores de scripts personalizados de VBS.
Extraiga los iconos del software EXE / DLL, sin utilizar ningún otro programa externo.
Mueva y cambie el tamaño de la imagen a donde desee en el mosaico, lo que permite una personalización más que simplemente una imagen de tamaño completo.
Idiomas soportados: Inglés, ruso (feliz de añadir otros idiomas si alguien puede ayudar con la traducción).
Instrucciones

A muchos de nosotros nos gustan los Tiles del menú de inicio de Windows 10, es una forma elegante de tener a mano accesos a aplicaciones y documentos. Pero lamentablemente, Windows no dispone de opciones para personalizarlos mucho, si acaso nos permite seleccionar el tamaño del tile, que habitualmente será pequeño y mediano para aplicaciones de escritorio y para aplicaciones de la Tienda de Microsoft además el tamaño grande y uno llamado ancho.
Cuando creamos un Tile, este adopta el icono de la aplicación a la que enlazará. Por desgracia para la mayoría de las aplicaciones de Escritorio, el tile seleccionará el icono más pequeño, el cual, normalmente, es el icono más feo del que dispone el ejecutable.

Con TileIconifier disponemos de varias opciones más para configurar las teselas, baldosas o tiles.
Al abrir la aplicación tardará un rato cargando datos y la lista de aplicaciones que tengamos instaladas, tanto las que tienen ya un tile como las que no.
A partir de ahí podemos seleccionar la aplicación a la que le queremos personalizar su tile.
Entre las opciones que disponemos, es la de seleccionar el icono haciendo doble clic en el cuadro correspondiente.

Imagen

Se nos abrirá una pantalla con los iconos disponibles cargados del mismo ejecutable de la aplicación a la que apunta el tile. Adicionalmente podemos seleccionar otro icono diferente, un grupo de iconos de una DLL o bien seleccionar una imagen personalizada; Preferiblemente una imagen en formato PNG o jpg.

Imagen

Una vez seleccionada la imagen que aparecerá en el tile, pulsamos en el botón OK y veremos los resultados para los dos tipos de tiles más comunes que serán el pequeño y el mediano.

Imagen

De forma predeterminada, TileIconifier redimensionará la imagen a su tamaño máximo para rellenar el tile, pero podremos agrandarla o disminuirla.
También podremos seleccionar el color de fondo del tile y si se mostrará o no el texto del mismo, así como su color (blanco o negro).

Cuando ya estemos satisfechos con los ajustes, pulsamos el botón Tile Iconify! y veremos cómo cambia el aspecto del tile en el menú de inicio.
Imagen

Si por alguna razón no nos convencen los cambios, desde la aplicación tendremos la opción de restaurar el tile a sus ajustes originales desde el botón Remove Iconify.

Una de las ventajas de esta aplicación es que, aparte de ser gratuita, es portable (único ejecutable), así que podremos llevarla sin problemas en nuestro USB de herramientas.

Podremos descargarnos versiones para equipos x64 y x32 bits

DESCARGA


Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Desde su página oficial de descargas en GitHub:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

freedsny

Responder