WinTools.net Professional / Premium 18.3.1 + Portable [ES]

En este sitio podrás encontrar material para darle mantenimiento a tu sistema operativo y computador en general
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1363
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

WinTools.net Professional / Premium 18.3.1 + Portable [ES]

Mensaje por volver2 » 02 Abr 2018 15:33

Imagen

WinTools.net – un kit de herramientas para optimizar el sistema operativo Windows. El programa incluye componentes para la eliminación completa de los programas no deseados y los enlaces de registro “muertos”, así como para los procesos de supervisión, la configuración del sistema, las conexiones a Internet y la interfaz. El programa incluye las siguientes herramientas: Clean Uninstaller, Archivos, Exploración atajos, exploración del registro, Administrador de inicio, Tweak UI, Net Tweaker, la privacidad, hombre invisible, destrucción de archivos. Además, hay utilidades para el almacenamiento seguro de información confidencial. Funciona en las plataformas de Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

WinTools.net: Limpiar desinstalador
Al desinstalar varios programas, los archivos temporales y los archivos no eliminados durante la desinstalación a menudo quedan en el disco duro. Estos archivos ya no se usarán y solo ocuparán espacio en disco y reducirán el tiempo de acceso al disco. Usando la herramienta “Limpiar desinstalador” es posible resolver este problema, así como controlar el proceso de instalación de los programas y averiguar qué archivos y dónde fueron escritos y qué cambios tuvieron lugar en el registro de Windows y en los archivos del sistema después de la instalación.

WinTools.net: archivos de escaneo
Cuando se ejecutan diferentes programas en el disco duro, se crean archivos temporales necesarios para su correcto funcionamiento. Muy a menudo la situación en la que los archivos temporales no se eliminan (de su ordenador o software, no es la forma correcta de un programa o sistema) y permanecen en el disco duro y, a veces ralentizar el espacio de ocupación. A veces, una gran cantidad de archivos temporales ralentiza el arranque de la computadora y el trabajo en general. Para limpiar periódicamente la computadora de archivos temporales y no utilizados, use la herramienta Escanear archivos.

WinTools.net: Scan Registry
Muchos programas utilizan el registro de Windows para almacenar su propia configuración, agregar nuevas extensiones de archivo e instalar sus propios componentes. Pero después de desinstalar estos programas, muy a menudo las entradas sobre ellos no se eliminan y permanecen en el registro. Estos registros ya no se usarán, pero ocupan espacio. El registro de Windows al instalar / desinstalar se convierte cada vez más, empeorando así el rendimiento de la computadora y el tiempo de acceso de los programas en funcionamiento al registro. La herramienta “Scan Registry” está diseñada para la limpieza periódica del registro y la corrección de registros incorrectos.

WinTools.net: Gestor de arranque
Muchas aplicaciones se consideran los programas más importantes en el sistema, se coloquen en el arranque y el sistema de la bandeja del sistema que consume innecesariamente recursos del sistema – memoria de acceso aleatorio y la reducción de la potencia del procesador. Por lo general, dichos programas registran información sobre ellos mismos no en la carpeta Inicio del menú Inicio, sino en el registro de Windows, lo que deja al usuario con la opción y complica el proceso de monitoreo de inicio. La herramienta de inicio supervisa todas las entradas de inicio y le permite eliminar / agregar y desactivar temporalmente las entradas.

WinTools.net: Tweak UI
Un conjunto de configuraciones y características adicionales que afectan la seguridad, el rendimiento y la usabilidad del sistema operativo y no están incluidas en el estándar MS Windows. La configuración se divide en seis grupos, cada uno de los cuales se divide en subgrupos para simplificar la navegación:

General: configuraciones que permiten cambiar las carpetas del sistema y la información de registro
Pantalla – conjunto de configuraciones de escritorio
Sistema – configuración del sistema, métodos de carga del sistema y dispositivos
Inicio – cambie la vista del menú Inicio
Seguridad – Configurando la Seguridad del Sistema
Control – el administrador de los paneles de control del sistema
Imagen

Cambios en la versión 18.3.1:
• Se actualizó el administrador de inicio • Se actualizaron los
archivos de idioma
• Se corrigió la falla de la interfaz de archivos duplicados

Sistema operativo: Windows XP / 2000/2003/2008 / VISTA / 7/8/10.
Descargar software WinTools.net Professional / Premium 18.3.1 (7 MB):

https://www.file-upload.com/icedpn919x4o

http://speed4up.com/c4d7d45bab3d276d

Responder

Volver a “Utilitarios para mantenimiento”