CCleaner™5.57.7182 Pro/Tech/Buss Retail+ CCEnhancer 4.5.4

En este sitio podrás encontrar material para darle mantenimiento a tu sistema operativo y computador en general
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
geodasoft
Mensajes: 265
Registrado: 07 Oct 2017 16:47
Estado animico:

CCleaner™5.57.7182 Pro/Tech/Buss Retail+ CCEnhancer 4.5.4

Mensaje por geodasoft » 14 May 2019 22:29

CCleaner™5.57.7182 Pro/Tech/Buss Retail+ CCEnhancer 4.5.4
Imagen
CCleaner es una optimización del sistema, la privacidad y la herramienta de limpieza . Elimina archivos no utilizados de su sistema -
que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet . Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones . Pero la mejor parte es que es rápido ( normalmente toma menos de un segundo para correr ) y no contiene Spyware o Adware!
CCleaner Business Edition Optimización y limpieza
Mejorar la productividad y reducir los costes de soporte de TI en toda la organización, asegurando que tiene ordenadores limpios, rápidos y seguros.
Perfecto para pequeñas y medianas empresas.
CCleaner Technician Edition es, los medios más rápidos y más fáciles de limpiar a fondo el PC al instante y mejorar la experiencia del cliente. CCleaner Técnico Edition es el primer paso en la reparación y mantenimiento de PC.
Maximizar la eficiencia de su PC durante limpiezas
El primer paso en la reparación y el diagnóstico de una PC antes de ejecutar cualquier otro exploraciones
Upsell productos Piriform para agregar valor y beneficios a su servicio
Reducir las llamadas de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente
v5.57.7182 (14 May 2019)
En esta versión, hemos agregado un nuevo flujo de limpieza alternativo. 'Easy Clean' usa lenguaje cotidiano y explicaciones simples para guiar a los usuarios a través del proceso de limpieza . Para nuestros usuarios más técnicos, hemos agregado la administración de los servicios de Windows a la pantalla de "Inicio".
Limpieza fácil
¡NUEVO! Flujo de limpieza simplificado: 'Easy Clean'
"Limpiador" original renombrado a "Limpieza personalizada"
Actualizador de software
El Actualizador de software ahora confirma cuando no hay actualizaciones pendientes
Gestión de inicio
Se agregó una nueva pestaña en 'Inicio' para administrar los servicios de Windows
Configuraciones y Preferencias
Los usuarios ahora pueden elegir 'Limpieza fácil' o 'Limpieza personalizada' como su pantalla de inicio preferida
Instalación
Han realizado pasos para solucionar el error 'Error al abrir el archivo para escribir' al mejorar la terminación de los procesos existentes de CCleaner antes de la instalación
Imagen
Que es ?
Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para “limpiarse” a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas de basura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente
para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.
El único detalle a tener en cuenta sobre CCEnhancer es que requiere de la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar, integrada a Vista y Windows 7, pero necesaria en Windows XP. Claro que, en realidad lo que “expande” a CCleaner es una modificación en el archivo winapp2.ini. Si tienes más de un ordenador con CCleaner instalado, no es necesario que ejecutes a CCEnhancer en todos ellos. Puedes hacerlo solamente en uno, y luego copiar el archivo en cuestión hacia los demás sistemas. Como alternativa, también es posible utilizar a CCEnhancer en las versiones portátiles de CCleaner. La función de CCEnhancer podrá ser muy específica, pero también es extremadamente útil. Ningún usuario de CCleaner debería dejar pasar esto.

Requisitos del sistema
Funciona en Microsoft Windows 10, 8.1, 7, Vista y XP. Incluidas las versiones de 32 y 64 bits.
==]> Contraseña si Les pide <[==- : ccr
CCleaner™5.57.7182 Pro/Tech/Buss/Retail + CCEnhancer 4.5.4 Multilingual 59 Mb.

Imagen

Código: Seleccionar todo

https://www.upload.ee/files/9964217/CC557Pro_Tec_Bus_Retail.7z.html
CCleaner™5.57.7182 Slim + CCEnhancer 4.5.4 Multilingual 19 Mb.
==]> Contraseña si Les pide <[==- : ccr
Imagen

Código: Seleccionar todo

https://uploadocean.com/xm4qq7la4h42

Responder