No se puede imprimir debido a un problema con la impresora

Aquí publicaremos Notificaciones en general y todo tipo de temas que nada tengan que ver con los otros grupos. También pueden pedir SOPORTE TÉCNICO.
Responder
VladimirAnaya
Estado animico:

No se puede imprimir debido a un problema con la impresora

Mensaje por VladimirAnaya » 24 May 2018 12:43

Hola amigos del foro tengo un problema tengo mi pc con la ultima actualizacion de window 10 mi impresora hp esta configurada por usb y la comparti con un portatil que tiene windows 7 profesional, se ve compartida y bien pero en windows 7 que esta compartida no imprime me sale este mensaje "no se puede imprimir debido a un problema con la impresora seleccionada", en windows 10 que la tengo instalada por usb si imprime, solo en dos aciones me a imprimido en el de window 7 pero solo lo hace una vez en la siguente impresion me bota el error antes mensionado;y me acaba de pasar nuevamente en un colegio de la misma forma como lo tengo en mi casa alla en un pc tienen window 10 la ultima actualizacion y windows 8.1 en otro pc y no he podido solucionarlo; la red se ve bien los dos pc se ven el uno con el otro, espero a ver explicado bien. Gracias

juancho00

Re: No se puede imprimir debido a un problema con la impresora

Mensaje por juancho00 » 21 Ago 2018 09:43

Mi impresora tampoco quiere imprimir si la conecto a mi nuevo laptop. Tal vez la cosa tenga que ver con los drivers, no sé.

Nancy145
Estado animico:

Re: No se puede imprimir debido a un problema con la impresora

Mensaje por Nancy145 » 30 Ago 2018 08:01

Yo creo que debe existir alguna aplicación que se pueda descargar de internet para resolver el problema. En mi caso tengo una impresora Multifuncional EPSON L575, la compré gracias a un préstamo rápido que pedí a través de esta página https://binixo.mx/ y esta máquina funciona perfectamente tanto en Windows 10, como en Windows 8.1 Sólo tenía que instalar un disco con el programa que venía con la impresora y ya.

Responder