Bienvenido a Wi-Black Corp

Aquí publicaremos Notificaciones en general y todo tipo de temas que nada tengan que ver con los otros grupos. También pueden pedir SOPORTE TÉCNICO.
REVOLUCION92

Re: Bienvenido a Wi-Black Corp

Mensaje por REVOLUCION92 » 24 Ago 2017 08:54

muchas gracias por todos sus aportes me han sido de gran ayuda, saludos desde colombia

GgLlGg
Estado animico:

Me presento a Wi-Black Corp

Mensaje por GgLlGg » 12 Nov 2017 02:57

Gracias por la oportunidad de formar parte de Wi-Black Corp, soy novato y me gusta mucho su página
Larga vida a Wi-Black Corp... ;)

pescaill
Estado animico:

Mensaje por pescaill » 12 Nov 2017 03:25

LATINSERVER escribió:
04 Ago 2017 16:20
Hola, gracias por acompañarnos en este regreso, algo simple y aburrido tal vez pero con el tiempo iremos mejorando el foro.

No olvides que el grupo tiene reglamento y que debemos respetarla, pues quien no puede vivir en comunidad es mejor que no se registre o pida ser excluido.

Sé que haremos un gran trabajo gracias a todos ustedes y esperamos que toda la comunidad que conforma el equipo de Wi-Black Corp apoye siempre al grupo, ayude a resolver problemas, comparta publicaciones, ayude a que sobresalga para ser los mejores y no el típico grupo lleno de basura...

Necesitamos de todos, queremos ser los mejores, solo lo lograremos con ustedes.
Tienen todo mi apoyo

Irgendwann

Mensaje por Irgendwann » 15 Ene 2018 04:58

Muchas gracias! Estoy encantado de haberme unido a esta comunidad y ojalá siga creciendo mucho! Un saludo para el gran equipo que hay detrás de la comunidad!

Responder