Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Este grupo tendrá únicamente las nuevas ediciones de Windows 10 creadas por Wi-Black Corp
Mistick Mx
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2017 22:37

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por Mistick Mx » 21 Ago 2017 18:56

Hola que tal buenas!! baje el win correctamente cheque el md5 y el sha y todo bien! :D pero al momento de pasarlo a usb con rufus y escoger el tipo de partición GPT para UEFI y ponerlo a la lap que lo voy a cargar no carga el instalador :S y pensando que fuera la usb probé con otras y lo mismo :S y lo mismo para MBR UEFI pero!
al momento de ponerlo en MBR pára bios o UFI si me carga el instalador pero al momento de hacer el primer reinicio se queda pasmado el win y el disco duro ya lo cheque y funciona correctamente, alguien sabe que puedo hacer? probar grabarlo con otro tipo de programa? de antemano Muchas gracias y que buen Windows! :D

okey pc
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2017 08:43

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por okey pc » 23 Ago 2017 14:51

Hola no consigo hacerlo arrancable con el yumi multiboot, cerca del 88% me dice que el archivo es demasiado grande y no me termina de armar el pendrive booteable. Alguna idea?

herdez_12
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2017 22:43

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por herdez_12 » 24 Ago 2017 07:49

Disculpen me pide contraseña y ya volvi a leer y no la encuentro, ayudenme

canchicho
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2017 15:23

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por canchicho » 25 Ago 2017 09:44

Hoy de madrugada lo acabe de instalar, luego instale unos cuantos programas y lo reinicié. Entonces comenzó el problema después del reinicio: Solo aparecían iconos y los textos solo en mini cuadros blancos, y la verdad que busqué en otras páginas sobre como solucionarlo y ahora acudo a ustedes.
Supongo que lo único que va a solucionar eso será meterle otro OS a través de un DVD y volver a reinstalarlo, a pesar de lo tedioso que es.

Aquí un enlace de una captura (no mía) pero lo mismo pasa conmigo.

https://fud.community.services.support. ... 80978f3f14

canchicho
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2017 15:23

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por canchicho » 25 Ago 2017 09:47

herdez_12 escribió:
24 Ago 2017 07:49
Disculpen me pide contraseña y ya volvi a leer y no la encuentro, ayudenme
La contraseña es lo primero que está escrito en el archivo txt.
Un ej.: x_xxx_xx_
Con eso ya te dará una idea.

Avatar de Usuario
Gustavognzlez
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ago 2017 19:13

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por Gustavognzlez » 25 Ago 2017 14:54

canchicho escribió:
25 Ago 2017 09:44
Hoy de madrugada lo acabe de instalar, luego instale unos cuantos programas y lo reinicié. Entonces comenzó el problema después del reinicio: Solo aparecían iconos y los textos solo en mini cuadros blancos, y la verdad que busqué en otras páginas sobre como solucionarlo y ahora acudo a ustedes.
Supongo que lo único que va a solucionar eso será meterle otro OS a través de un DVD y volver a reinstalarlo, a pesar de lo tedioso que es.

Aquí un enlace de una captura (no mía) pero lo mismo pasa conmigo.

https://fud.community.services.support. ... 80978f3f14
Qué programas instalaste?
Probaste con regresar a un punto anterior al que te sucediera el percance?

Hacen falta más detalles del problema.

Saludos.
Gustavo González 8-)

wili
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2017 22:34

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por wili » 26 Ago 2017 07:50

tengo el mismo problema error el archivo 8, ya descargue cinco veces y nada si nos ayuda a subirla de nuevo por favor mil gracias

juanjoheavy
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2017 12:20
Estado animico:

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por juanjoheavy » 28 Ago 2017 21:56

Muchas Gracias!!!!!!

Byt3
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2017 11:34
Estado animico:

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por Byt3 » 30 Ago 2017 11:38

Excelente, todo anda bien.

angel3745
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017 20:56
Estado animico:

Re: Windows 10 Professional x64 - v1703 - c15063.540

Mensaje por angel3745 » 01 Sep 2017 17:44

me sale un error al finalizar la ultima descompresion parte 8

Responder