Windows 10 FC R3 By Wi-Black Corp - OCT-2017

Este grupo tendrá únicamente las nuevas ediciones de Windows 10 creadas por Wi-Black Corp
Avatar de Usuario
LATINSERVER
Administrador del Sitio
Mensajes: 118
Registrado: 04 Ago 2017 16:20

Windows 10 FC R3 By Wi-Black Corp - OCT-2017

Mensaje por LATINSERVER » 21 Oct 2017 12:50

Esta edición de Windows es la tan ansiada REDSTONE 3 y trae novedades.

Windows 10 FALL CREATORS UPDATE (REDSTONE 3)

Veamos algunas imágenes para que se familiaricen con el sistema y su diseño.

De seguro notaron que viene en dos arquitecturas; 32bits y 64 bits en la versión HOME

Imagen


Así empieza todo:

Imagen

Imagen

Imagen


Decidí no cargar muchas cosas y como pueden apreciar, la mayoría de las cosas instaladas son complementos o elementos necesarios para el funcionamiento de tus programas favoritos o de tus juegos.

La mayoría de programas que usas siempre terminarán instalando todo esto que ya está aquí, así que ese trabajo les evitaremos a tus programas, pues usarán lo que ya tenemos por defecto y lo mejor es que todo lo que instales se instalará sin problema alguno.

Imagen


Gracias a la nueva función "TELÉFONO" implementada por Microsoft en el panel de control, podremos conectar nuestro celular con Android al sistema sin problema alguno.

Imagen

Imagen


Como siempre, tenemos los 4 navegadores habituales, mismos que son completamente actualizables.
Chrome y Firefox están siempre en boca de todos al decir que no deberían estar instalados porque caducan pero creo que es absurdo ya que te toma más tiempo buscarlos, descargarlos, instalarlos, configurarlos a diferencia de abrir Chrome o Firefox, ir a Información del navegador y BUALÁ... mágicamente se actualizarán a la versión más reciente sin tanto rollo ni vuelta.

Imagen


Originalmente viene con el menú clásico de Windows ya que brinda un acceso más rápido a las aplicaciones en lugar del horrible y desordenado menú original de Windows 10 pero no te asustes ya que a penas instalado usa 2 megas de espacio (NADA) y en consumo del sistema a penas el 0.01% (NADA), por tanto no te preocupes, no te desesperes por consumos que no matará a tu computador y más bien, consume menos que el menú original de Windows 10.

Si te diste cuenta, puedes configurarlo para que ya no aparezca este menú y usar el original, solo es tema de configuraciones básicas y elementales.

Imagen


El menú de inicio original de Windows Redstone 3 ya no trae mucho software basura innecesario especialmente el bloatware de juegos y demás, dejando únicamente las que son útiles para las actividades diarias como Correos, Skype, Paint, la tienda y demás que por cierto, si necesitas alguna aplicación METRO adicional, solo abre la tienda de Microsoft y descárgala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto son aplicaciones básicas que al menos para empezar jamás deben faltar.

Windows trae su Windows Media Player que es importante y necesario.

Imagen

Windows 10 terminará el 2017 sin duda como un sistema más solido de lo que era en 2016 o sus antecesores.

La Fall Creators Update es una actualización bastante buena, como lo fue en su momento la Creators Update, pero la mayoría de sus novedades estaban escondidas en lugares donde el usuario apenas y las puede ver.

Imagen


Fluida más que en diseño

Uno de los detalles que más prometían en esta actualización era la llegada del nuevo lenguaje de diseño Fluent. Cuando Microsoft habló de él durante la Build 2017 nos pintaron una idea bastante más atrevida de lo que hemos terminando viendo en la Fall Creators Update.

Las imágenes de aquello que acababa de cambiar de nombre de Project Neon a Fluent Design eran bastante llamativas.

Imagen

Qué traen de nuevo y qué te interesa

Llegaste hasta aquí y todavía no habíamos hablado de las novedades. Mis disculpas, encuentro que el diseño es uno de mis temas favoritos cuando hablo de un sistema.

La Fall Creators Update tiene bastantes novedades. Los más notables tienen que ver con OneDrive, Microsoft Edge, Windows Defender, la aplicación de contactos, la realidad aumentada, y un launcher para Android, que, spoiler alert es en mi muy subjetiva opinión lo mejor de todo este jaleo.

Algunas cosas como los archivos a petición de OneDrive son sumanente útiles. Esto te deja acceder a todos tus archivos en la nube como si estuviesen guardados en el ordenador, pero sin ocupar espacio en tu disco.

Imagen

Otras, como las aplicaciones de realidad aumentada son llamativas pero quizás algo más del futuro y para un nicho de usuarios bastante específico. Si no te vas a dar un paseo por absolutamente todas las aplicaciones recién instaladas en tu ordenador, ni siquiera te vas a conseguir con ellas. Y no es que lo necesites si no tienes unas gafas de realidad virtual.

La Tienda de Microsoft se ha actualizado y se unificó la experiencia con la de Xbox. Ahora son una sola. El diseño también se retocó, pero apenas y se nota.

Imagen

Cambios que si vas a notar a primera vista son pocos, pero los dos más llamativos tienen que ver con la nueva aplicación de contactos y la posibilidad de añadir personas a la barra de tareas de Windows.

Notarás que hay un nuevo icono a la derecha de tu barra, desde ahí puedes ver todos tus contactos y fijar los tres que prefieras. Estos salen de Skype y de tu cuenta de correo de Microsoft.

La barra de personas puede resultar muy útil, especialmente para conversar a través de Skype con contactos frecuentes, o enviarles un email con archivos adjuntos, todo simplemente arrastrando el contenido al icono de esa persona.

Imagen

Tiene contador de notificaciones y si te mandan un emoji lo verás en el escritorio como un globito.

Imagen

Otro que se ve un poco distinto y con alguna que otra función nueva es el Centro de actividades. Con el diseño Fluent tiene una textura diferente, las notificaciones se agrupan mejor y las tarjetas de cada notificación son más grandes, además tienen acciones, como que puedes responder mensajes directamente desde ellas.

Imagen

En ese centro de actividades quizás notes un par de notificaciones procedentes de "Continue from your phone", y es esta una de mis funcionas favoritas de la Fall Creators Update.

Es algo que te deja continuar lo que hacías desde Android en Windows 10, es decir, enviarte enlaces o archivos del smartphone al ordenador. Para ello debes instalar la beta de Microsoft Launcher desde la Play Store y luego enlazar tu móvil con el PC.

Imagen

No vamos a entrar mucho en detalles en este análisis, pero es una característica bastante buena. El único defecto que tiene es que la función "Continuar" continúa todo en Microsoft Edge, problemático si no usas ese navegador.

El resto de las mejoras no las vas a notar salvo que prestes algo más de atención y te fijes en que ahora tienes algunas apps que antes no tenías, y en los sutiles cambios de apps que quizás nunca has usado.

La nueva aplicación de Fotos es bastante buena, especialmente a la hora de crear colecciones y ayudarte a encontrar imágenes. Muy parecido a lo que hace Google Fotos, pero directamente en Windows.

Imagen

Esta es también una de las apps donde mejor se notan las nuevas influencias de Fluent Design, la verdad que me ha encantado como quedó. Y las funciones de edición que tiene y los filtros están bastante bien para cosas muy básicas.

La aplicación de Películas y TV ha recibido una sección de vídeos en 360°, desde ahí puedes explorar una serie de vídeos bastante interesantes, incluso sin tener cascos de realidad virtual ni nada de eso, solo moviendo el mouse, pero claro, obviamente lo aprovecharán mejor quienes tengan esos dispositivos.

Imagen

Aprovechamos mientras probábamos un vídeo en 360 grados para ver el nuevo monitor de la GPU en el Administrador de tareas. Una característica que llega por primera vez a Windows con esta actualización.

Como puedes observar en la captura son bastante los detalles que se muestran. Y, si tienes más de una GPU, cada una tiene sus propias estadísticas de uso separadas.

La Fall Creators Update también le prestó especial atención a Microsoft Edge. El navegador ha recibido muchas novedades y mejoras. Ahora te deja anclar cualquier sitio web a la barra de tareas, tiene modo a pantalla completo presionando F11, te dejará finalmente editar los favoritos, también podrás restablecerlo a su estado original en caso de incendio y podrás migrar tus ajustes desde Chrome. Lamentablemente, sigue siendo muy carente en extensiones.

Además de todo lo anterior, también:

Le puedes pedir a Cortana que apague, reinicie o suspenda tu ordenador.
Windows Defender tiene protección contra ransomware
No nececitas activar el modo desarrollador para usar el Subsistema de Windows para Linux, y puedes instalar Ubuntu y otras distros desde la Windows Store

Tienes un nuevo selector de emojis que se activa presionado la tecla de Windows + . o Windows + ; (Windows y punto o Windows y punto y coma). 😊

Para todo lo demás que no sabes sobre Windows 10, ahora tienes una nueva app de Recomendaciones.

Imagen

A nivel de Wi-Black Corp:

Tenemos mejoras en rendimiento
Mayor compatibilidad con software y drivers
No está diseñado para equipos obsoletos o viejos
Aprovecha los recursos de mejor manera
Brinda más estabilidad
Es compatible con nuevas tecnologías como Optane
Puedes usar SSD como Caché, claro eso dependerá de si tu equipo trae IRS (Intel Rapid Storage)
Mejoramos la transferencia de datos por USB de 3.0
Eliminamos el bloatware basura publicitario de Microsoft
Dejamos solo aplicaciones Metro productivas
Tenemos Internet Explorer presente
Tenemos Windows Media Player Presente
Hemos integrado todos los Codecs de audio y video más recientes
Hemos integrado codecs de audio y video Premium
Integramos y activamos todos los paquetes de Framework
Integramos todos los Visual C++ para que tus programas funcionen bien
El Noteapd es mas moderno y funcional
Y muchas cosas más que irás notando conforme uses el sistema.

Detalles técnicos:

Peso total: 8GB
Puedes separar las isos si deseas
Puedes migrar desde la versión HOME a Pro, Education, Enterprise (Información dentro del DVD)
Puedes usar tu licencia original sin problema y volverlo un OS legal
La migración de HOME a Pro toma 2 minutos máximo (no es Nada en realidad)

Links de descarga:

14 partes
13 partes sistema
1 parte contraseña
Arquitectura: 32/64bits
Ediciones disponibles: HOME (Migrable a profesional con info dentro del DVD)
CRC32: AC4AC882
MD5: 915E81F9513EE43368DBEE3FB6D337EA
SHA-1: 84E151B57B6D583D6F26DD63DC384D5C0977F645
Peso total: 8,40 GB
Si sabes del tema, podrás separar las arquitecturas aunque es muy fácil en este sistema.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Ya lo tengo instalado en mi equipo personal sin errores, no hay problemas.
Si vas a instalar en tu PC, asegúrate de crear correctamente la USB booteable y si lo divides en 2 USB, asegúrate de hacerlo bien.

Hemos verificado la descarga y se descarga sin problemas
Hemos verificado los archivos descargados y están todas las partes
Hemos descomprimido los archivos descargados y se descomprime sin falla ni error
Se verifica la integridad de la ISO, no tiene errores no tiene fallas
Se crea una USB con la ISO descargada: ÉXITO
Se instala el sistema en una computadora h61 con un procesador de 3ra GEN sin problema

Dicho esto, si tienes problemas, analiza qué puede ser en tu área antes de comentar posibles errores.

De todas formas, les dejaré un tutorial de cómo separar las ISOS en casod e que la TEU no les permita instalar el sistema.

phpBB [video]


Descargar WintoolKit para separar las ISOS:
http://j.gs/13071157/wintoolkit

La ISO recientemente subida les ha dado algunos errores a uno que otro usuario y no les permite instalar así que he decidido enseñarles a separar las ISOS, no toma mas de 1 minuto hacer el proceso y es super fácil.

Espero les sea de mucha utilidad para separar a la Iso dual de Wi-Black Corp.
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL
Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO
Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga.
No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ

Responder