Windows 7 Vienna Thin PC SP1 x86 Español 2018

Este grupo tendrá únicamente las ISOS de Windows 7 creadas por Wi-Black Corp
Avatar de Usuario
LATINSERVER
Administrador del Sitio
Mensajes: 121
Registrado: 04 Ago 2017 16:20

Windows 7 Vienna Thin PC SP1 x86 Español 2018

Mensaje por LATINSERVER » 11 Ago 2017 09:49

Windows 7 Thin PC SP1 Español

Hay un video mas abajo, míralo porque te responderá algunas dudas.

Imagen

Windows embedded standard 7 es un sistema operativo pensado para la retrocompatibilidad con equipos limitados y viejos, que usa el Kernel de Windows 7 pero conserva muchas características de Windows XP y capacidades eliminadas como Windows Search, sin ninguna limitación como las versiones lite de Windows, en especial Windows 7 Home Basic y la versión de juguete de Windows; Windows 7 Starter.

Esta hecho para equipos con una velocidad de reloj de 1Ghz y 1Gb de memoria física, aunque no tiene ninguna limitación en cuanto a potencia del equipo como Windows Home y Starter, cuenta con Aero, Gadgets, Jump list, Flip y Snap como en Windows 7 Premium o superior, la diferencia más notoria es el menú de inicio donde la casilla de búsqueda está ausente por obvias razones, pues ni el servicio de Indexación, ni de búsqueda están presentes, aunque también el teclado virtual ha desaparecido.

¿Pero es más rápido que Windows 7 estándar?
Evidentemente con tanto recorte es más rápida, pero no demasiado para decir que realmente fue beneficioso quitarle tantos servicios y accesorios.

"Sip", el mismo escritorio.
Suspensión más rápida
Sí, ahora el estado de suspensión toma menos de 10 segundos entre 4 y 7 segundos, a diferencia de Windows 7 que a veces puede tardar hasta 40 segundos.

¿Ventajas y desventajas?
Entiendo perfectamente porqué Microsoft la licenciará a personas pertenecientes a Microsoft Software Assurance (Esto es, con Licencias por volumen) como empresas u organismos gubernamentales y no a todo el mercado, pese a que sería un excelente sistema operativo para venta retail o de menudeo.

Win flip
El mayor punto en contra de los usuarios comunes, es que Microsoft ya tiene versiones recortadas para equipos poco potentes como Home Basic y Starter que no cuentan con Aero, ni con muchas características que Thin PC si tiene, además de contar características de las versiones Enterprise y Ultimate, sino que el rango y potencia de Thin PC fácilmente estaría en el puesto que ocupa Windows 7 Premium para gama media y alta, así que no tiene un puesto real en el mercado un sistema con altas prestaciones, pero con prestaciones diseñadas para sistemas operativos dos generaciones anteriores a la actual.


Thin PC: lo estoy probando estos días
La idea de embedded standard no solamente está orientada a que empresas se ahorren el gasto en adquirir nueva infraestructura, sino para aplicaciones de virtualización donde no necesitas indexación ni otras características avanzadas que consuman muchos recursos y el manejo de forma remota, para ello cuenta con Subsystem for UNIX-based Applications que mejora la interoperabilidad con Unix.

¿Un usuario normal necesita Windows Thin PC?
Pese a lo mucho que me gustó, la verdad es que si cuentas con Windows Home Premium, Windows Professional o superior y quieras que consuma menos o sea muy parecida a Windows Thin PC, puedes desactivar todos y cada uno de los servicios que en Thin PC no están presentes.

Thin PC no está diseñado para los gamers, ni para uso con software de Edición 2D o 3D, su orientación es a la oficina y eso es una gran desventaja para el usuario casual, y si bien no consume tanto, eso no implica que gastará lo mismo o menos que Windows XP, tampoco significará que sacará del museo a ordenadores que solamente corrían Windows 98, es un OS que está hecho para ahorrar dinero sin que sea cutre para los empresarios que pueden decidirse a usarlo, no por Linux, sino por sistemas operativos basados en la nuble, como Chrome OS.

Decisiones internas y cuestiones de mercado hacen que tengamos conocimiento sobre versiones de Windows populares y destinadas al consumo masivo. Sin embargo, la realidad indica que hay otras versiones de Windows orientadas a objetivos específicos, y que a pesar de la postura oficial de Redmond, podrían hacer mucho bien entre los usuarios finales. Una de esas versiones es Windows Thin PC, más sencilla, más compacta y con una funcionalidad reducida en comparación con el Windows 7 “convencional” que conocemos, pero que pide a gritos ser instalada en “clientes delgados” y sistemas con algunos años de edad.

Video acerca del sistema en esta publicación...
phpBB [video]


Si has tomado la decisión de comprar un ordenador, lo más probable es que lo adquieras con alguna versión de Windows 7 preinstalada. Entre las netbooks, Windows 7 Starter es quien suele dirigir la orquesta. Para aquellos modelos que exceden la configuración de una netbook promedio y ya coquetean con el término “notebook”, o se encuentran entre los ordenadores de escritorio “iniciales”, encontramos a Home Basic. Finalmente, Home Premium cubre la demanda para toda la gama media-alta del hardware. Ultimate suele ser preinstalado en algunas configuraciones “extremas”, y Professional aparece en ordenadores orientados al mundo empresarial, como por ejemplo las portátiles ThinkPad de Lenovo. Este “reparto” de versiones nos puede hacer creer que Microsoft tiene todos los ángulos cubiertos, pero hay más. La versión Enterprise (un equivalente de Ultimate para empresas), sólo está disponible en licencias por volumen, y todavía quedan dos Windows más, excluyendo las variantes “N” y “KN”.

Imagen

Windows Embedded Standard es una versión “integrada” de Windows 7, destinada a sistemas dedicados como ordenadores POS (Point of Sale). Windows Embedded está considerado como un miembro más de la “familia CE” de sistemas operativos, aunque sus requerimientos, si bien un poco más bajos que los del Windows 7 convencional, se encuentran en un perfil más alto que en versiones anteriores. Al mismo tiempo, otro derivado de Windows Embedded Standard es Windows Thin PC. En esencia, Windows Thin PC está destinado a entornos empresariales en donde se necesitan sistemas compactos que sean fácilmente administrados de forma remota. Windows Thin PC puede ser instalado en los llamados “Clientes Cero”, que no cuentan con un sistema operativo local, sino que recurren a la virtualización para ofrecer entornos de trabajo. Al mismo tiempo, otra de las ventajas que ofrece Windows Thin PC es que las empresas puedan reutilizar hardware al convertirlos en “Thin Clients” o “clientes delgados”, extendiendo su vida útil y reduciendo costos. Sin ir más lejos, este sistema operativo es el heredero de Windows Fundamentals.

Microsoft considera a Windows Thin PC como un “beneficio” para aquellos clientes que sean parte de un programa compatible con “Software Assurance”, algo muy por encima de las necesidades de un usuario promedio. Por otro lado, el aspecto “Thin” está aplicado en otros aspectos del sistema operativo (System Restore y Windows Search están ausentes, por ejemplo), incluyendo su demanda de espacio en disco (cuatro veces menos), aunque no tanto en sus requerimientos mínimos. Después de todo, su raíz es Windows 7, por lo cual 1 Ghz de reloj en el procesador y 1 GB de RAM siguen siendo la regla aquí

Como siempre, Wi-Black ha complementado el sistema con todo aquello que se necesita para trabajar.

http://j.gs/13071157/vienna-thinpc-2018
El sistema SI está activado


Antes necesitabas integrar manualmente los addons de este sistema, mismos que ya los integramos y ahora solo debes instalar el sistema y usar...

Te sugerimos hacer pruebas en un equipo no importante para que puedas testearlo completamente antes de implementarlo en equipos de uso diario.

Si lo usas sin seguir las recomendaciones, es bajo tu responsabilidad.
 ! Mensaje de: LATINSERVER
Para descargar debes registrarte, ¿Cómo? dale clic en VER TUTORIAL
Tómate el tiempo de leer el reglamento en: REGLAMENTO DEL FORO
Si alguien pide links de forma externa, NO está permitido extraerlos.
Quien desee links deberá acceder al sitio, registrarse y accederá a los links de descarga.
No hay espacio para los flojos facilistas.
Si te parece bien este foro y deseas donar para mantenerlo al aire, dale clic en QUIERO DONAR
Si deseas descargar como Premium, usa: linksnappy AQUÍ

Jefry_zc
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2017 11:03

Re: Windows 7 Thin PC SP1 Español actualizado 2017

Mensaje por Jefry_zc » 11 Ago 2017 11:06

muy buen trabajo, es muy útil un windows orientado a equipos algo viejos, una pregunta este windows es de 32 o de 64 bits?

Robertosanjose
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2017 09:43

Re: Windows 7 Thin PC SP1 Español actualizado 2017

Mensaje por Robertosanjose » 11 Ago 2017 14:27

Gracias! vamos a probarlo.

Robertosanjose
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2017 09:43

Re: Windows 7 Thin PC SP1 Español actualizado 2017

Mensaje por Robertosanjose » 11 Ago 2017 15:29

hay dos o tres archivos que no se pueden descargar

chalofito
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2017 15:26

Re: Windows 7 Thin PC SP1 Español actualizado 2017

Mensaje por chalofito » 12 Ago 2017 08:18

Hola antes que todo gracias por el aporte, solo me quedan algunas dudas, ¿como puedo activar el visualizador de fotos?
nota: ¿ cuando seran subidos los otros windows? , ejemplo: windows vienna starter x86

Avatar de Usuario
theduke2008
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2017 21:42

Re: Windows 7 Thin PC SP1 Español actualizado 2017

Mensaje por theduke2008 » 13 Ago 2017 23:17

estas la instalaba en pc con 512 de ram que vendian como ofertas pero era que les instalaba discos duros pequeños poca memoria ram procesadores lentos y vendian asi , las mas caras si le mejoraba ram y disco duro (oferta engañosa jejejej)

:D :D :D :D :D

Hoover Campoverde
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2017 12:44

Re: Windows 7 Thin PC SP1 Español actualizado 2017

Mensaje por Hoover Campoverde » 14 Ago 2017 08:22

Saludos cordiales Latinserver y a todos los involucrados en este fabuloso trabajo. Descargado sin problema e instalado en uno de mis ordenadores. Trabaja a la perfección, muchas gracias. :D :D :D

chalofito
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2017 15:26

Re: Windows 7 Thin PC SP1 x86/x64 Español actualizado 2017

Mensaje por chalofito » 15 Ago 2017 20:51

Sin el temor a equivocarme puedo decir que este y vienna starter son sin duda alguna los padres de los equipos del de poca potencia. gracias por si trabajo y que sorpresa nos han dado. con los addons. :o

Avatar de Usuario
theduke2008
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2017 21:42

Re: Windows 7 Thin PC SP1 x86/x64 Español actualizado 2017

Mensaje por theduke2008 » 22 Ago 2017 00:53

Saludos, usando la herramienta actualizar ocurrió un error ver imagen.

Imagen

alder92
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2017 20:24
Estado animico:

Re: Windows 7 Thin PC SP1 x86/x64 Español actualizado 2017

Mensaje por alder92 » 23 Ago 2017 21:49

Gracias

Responder