SAPIEN PowerShell Studio 2018 v5.5.149 x86 / x64

Este espacio es para diseñadores WEB, no hay problema si publicas en inglés partes de tus publicaciones por temas de comandos, instrucciones etc... Acá tendrás todo el material apra diseño y desarrollo web
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
Responder
volver2
Mensajes: 1363
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

SAPIEN PowerShell Studio 2018 v5.5.149 x86 / x64

Mensaje por volver2 » 25 Feb 2018 16:23

Imagen

PowerShell Studio es uno de los mejores editores y herramientas disponibles para Windows PowerShell. ¿Qué es PowerShell? Probablemente todos ustedes estén familiarizados con el comando CMD y el entorno de símbolo del sistema de Windows, esta herramienta ha sido y seguirá siendo desde los primeros días de Windows NT con una sintaxis similar al sistema operativo del DOS, un entorno gráfico de Windows a largo plazo. , y podemos usarlo para restringir lo mismo. Realizamos gráficamente a través de ventanas de Windows. Más tarde, Microsoft llegó a la conclusión de que el entorno de Windows merece un terminal mucho más potente, que dio como resultado la presentación de PowerShell.

Muchos administradores necesitan un entorno así para hacer su trabajo. Un entorno similar al bucle del sistema operativo Linux. PowerShell está inherentemente orientado a objetos, puede escribir scripts de PowerShell en C #. PowerShell hace lo que CMD no puede hacer, o es muy difícil hacerlo en cmd. En una palabra, PowerShell es un nuevo lenguaje y una plataforma basada en .NET Framework, con la cual los administradores y usuarios profesionales pueden hacer cualquier tipo de trabajo de forma automática en Windows.

Ejemplo:
Por ejemplo, la instalación automática de programas de Windows utilizando archivos appx que se conoce como carga lateral es imposible debido a la naturaleza compleja de los programas de Windows a través de cmd, pero puede hacer esto fácilmente en PowerShell con unas pocas líneas de código. PowerShell usa variables, objetos y otros elementos de alto nivel. PowerShell utiliza tuberías, lo que significa que la salida de un comando puede ser la entrada de otro comando. Aquí podemos usar los tipos de bucles, condiciones y comandos goto, pero no podemos usar cmd.

También puede escribir scripts de PowerShell en las netpads, pero debido a los muchos comandos en este lenguaje de scripting, hay muchas herramientas que nos facilitan la escritura de estos scripts; Windows mismo ha proporcionado un entorno gráfico llamado Windows PowerShell para realizar trabajo elemental y enseñar PowerShell puede ser un gran avance.

Y ahora:
Pero también hay algunas otras herramientas avanzadas que se extienden más allá de Windows y agregan una característica completamente nueva. Una de las herramientas más potentes es PowerShell Studio. Este software proporciona funciones que lo ayudan a hacer que los scripts de PowerShell sean mucho más fáciles que nunca. Hay herramientas visuales que puede usar para crear scripts gráficos. Puede convertir los scripts en archivos ejecutables Exe.

Para scripts más sofisticados, puede crear archivos msi msi. Aquí hay un depurador avanzado que puede detectar y corregir errores en las secuencias de comandos. Formatear los códigos y colorear la sintaxis, una guía completa, la capacidad de monitorear el rendimiento y consumir la memoria de las secuencias de comandos y el entorno gráfico simple y hermoso es otro beneficio de este programa. Recomendamos que si desea trabajar profesionalmente con PowerShell, especialmente si tiene la experiencia previa de PowerShell Studio en el scripting PowerShell, definitivamente se sorprenderá por sus muchas características.
Imagen

Requisitos
Compatible con Windows Server 2008 R2 / Windows Server 2012 / Windows Server 2012 R2 o Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10, versiones de 32 y 64 bits
200 MB de espacio libre en el disco
2GB de RAM
Procesador capaz de ejecutar Windows 7
.NET Framework 4.5
Visual Studio 2012 Runtime
Peso 200mb
x86x64

https://www.file-upload.com/yilelna5u5i8

Verónica12
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2017 11:39
Estado animico:

Re: SAPIEN PowerShell Studio 2018 v5.5.149 x86 / x64

Mensaje por Verónica12 » 16 Jul 2018 12:48

Este editor parece ser muy bueno pero creo que necesitaría unos meses para aprender a usarlo :D

Responder

Volver a “Diseño WEB”