Adobe After Effects CC 2018 15.1.0.166 [Es][Vs]

Eres DJ, músico, diseñador multimedia o simplemente necesitas este tipo de material, aquí lo tenemos.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1348
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

Adobe After Effects CC 2018 15.1.0.166 [Es][Vs]

Mensaje por volver2 » 05 Abr 2018 17:40

Imagen

After Effects CC es el programa líder en la industria para crear y organizar gráficos animados, que es utilizado por muchos desarrolladores de efectos visuales y gráficos animados. Ofrece excelentes funciones de administración, una amplia gama de herramientas creativas, así como la capacidad de integrarse con otras aplicaciones para el procesamiento posterior de materiales de video. Haga lo imposible con el nuevo y más versátil software After Effects® CC. Evalúe las nuevas y potentes funciones, como Live 3D Pipeline, que le permiten utilizar escenas de CINEMA 4D como capas, sin renderización intermedia. Comparta su trabajo directamente a través de la aplicación y acceda a nuevas funciones en el momento del lanzamiento. Recoge todo tu trabajo en conjunto.

Caracteristicas:

“Group Projects” es un nuevo servicio de colaboración que forma parte de la tecnología Adobe Anywhere, que permite a los editores colaborar fácilmente en el proceso de edición en tiempo real. Los editores y los artistas de gráficos animados pueden trabajar simultáneamente en proyectos conjuntos en Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC y Adobe Prelude CC sin utilizar hardware adicional. Los datos del proyecto del grupo se almacenan de forma segura en la nube, y los archivos multimedia a los que se hace referencia en el proyecto se almacenan en archivos fuente locales o en proxies comunes de fácil acceso. El servicio Group Projects también incluye características especiales de colaboración como control de versiones y resolución inteligente de conflictos.
Nuevo motor de renderizado 3D: CINEMA 4D. Esta versión de After Effects incluye un nuevo módulo de renderización 3D que utiliza la tecnología de renderizado 4D de Maxon Cinema. Ahora puede crear rápidamente logotipos y texto en 3D sin el uso de un equipo especial, doblar el plano y realizar la extrusión de texto en 3D y figuras directamente en la línea de tiempo. El proceso simplificado de trabajar con objetos 3D le permite administrar fácilmente la calidad y la configuración de reproducción con un único control deslizante utilizando las mismas herramientas de cámara, iluminación y animación de texto.
Aumentar la productividad Basado en la nueva arquitectura de alto rendimiento presentada en la última versión, en la nueva versión, debido a un procesamiento más rápido y más a fondo utilizando la GPU, se mejora el rendimiento y algunas funciones internas que aceleran las operaciones. La mayoría de los contenidos de video ahora se pueden reproducir en tiempo real antes de aplicar los efectos sin esperar al almacenamiento en caché.
Más efectos con aceleración debido a la GPU. Las mejoras de rendimiento en esta versión incluyen un aumento en la cantidad de efectos con la aceleración debida a la GPU. Los siguientes efectos ahora son acelerados por el procesador de gráficos: Brillo y Contraste, Selección de Borde, Tono / Saturación, Mosaico, Brillo, Tono e Invertir.
Proceso mejorado de trabajo con plantillas de texto interactivo. Actualmente, puede intercambiar plantillas de texto interactivas solo con usuarios de Premiere Pro, proporcionando un archivo de proyecto completo con los recursos adecuados. En esta versión, puede guardar la canción junto con sus recursos en un único archivo compatible con el formato que contiene todo lo que necesita su editor. Simplemente guarde la composición como una plantilla de texto usando el elemento de menú Composición> Exportar como plantilla de texto, y el editor podrá trabajar con la plantilla y los recursos en Premiere Pro.
Escenas del Animador de personajes en After Effects utilizando Dynamic Link. Ahora puede abrir escenas de Animator de personaje directamente en After Effects o Premiere Pro y mantener una conexión activa a la escena original en Character Animator usando Adobe Dynamic Link. Los cambios en la escena realizados en Character Animator se muestran automáticamente al cambiar a After Effects o Premiere Pro.
Integración perfecta de las fuentes TypeKit. Si usa las fuentes TypeKit en una canción y comparte el proyecto con los coautores, todas las fuentes que no estén instaladas en su computadora se sincronizarán automáticamente cuando se abra el archivo.
Nuevo proyecto de la plantilla. Ahora puede crear una plantilla con sus propias preferencias para el proyecto, por ejemplo, gestión del color y estructura de carpetas, y utilizarla como base para todos los proyectos nuevos. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con otros usuarios y trabajadores independientes, ya que puede realizar cambios en la plantilla y sincronizar los cambios con la ayuda de Creative Cloud.
Congelar fotograma en el último fotograma. Ahora puede corregir el último fotograma de la capa hasta el final de la composición con el comando “Congelar fotograma en el último fotograma” en el menú “Capa”> “Hora”. El programa After Effects establece los fotogramas clave de la redistribución de tiempo en la capa y aumenta la duración de la capa hasta el final de la composición.
Especifica la duración del marcador arrastrando. Especifique la duración de la composición o marcador de capa arrastrando el punto de salida del marcador en el panel Línea de tiempo. Los iconos de marcador ahora están divididos en dos mitades para indicar claramente el punto de entrada y el punto de salida del marcador. Arrastrar el punto de entrada del marcador cambia el tiempo del marcador y arrastrar el punto de salida del marcador cambia la duración del marcador.
Exportación incorporada de archivos QuickTime creados con el códec Avid DNxHD / HR. Con After Effects CC 2017 puede realizar archivos de QuickTime de exportación creados con Avid DNxHD códec, y Avid DNxHR, sin paquete de codecs de Avid y sin el uso de QuickTime 7 para Windows o Adobe proceso QT32 Server en el sistema operativo MacOS. En el cuadro de diálogo Opciones de QuickTime (haga clic en el botón Opciones de formato en el cuadro de diálogo Módulo de salida), puede cambiar las configuraciones DNxHD y DNxHR. Puede elegir una variedad de DNxHD o DNxHR (HQX, HQ, SQ, etc.) e incluir la codificación del canal alfa.
Los valores de fecha y hora en las plantillas de nombre de archivo de salida. Las plantillas de nombre y ubicación para los módulos de salida ahora pueden configurarse con tokens para la fecha y la hora. La nueva plantilla de configuración “Nombre de canción y fecha / hora” ayuda a agregar la fecha y la hora en el formato del CD-M-D_C-M al nombre de la canción.
Imagen

peso 1.7GB

https://www.file-upload.com/3ukps5r2eom0
https://www.file-upload.com/9wlkpn1yqiev
o

http://speed4up.com/1bb5a94a5d667a2d
http://speed4up.com/4f4600cb9ad4b66d

o

https://upload4earn.com/qob4z9b4hv0f

https://upload4earn.com/fs6if4suyk62

Responder