CorelDRAW Graphics Suite 2018 v20.0.0.633 [x64/x32][Registrado][Es+][Vs]

Eres diseñador?, hay material para ti en este lugar.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1348
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

CorelDRAW Graphics Suite 2018 v20.0.0.633 [x64/x32][Registrado][Es+][Vs]

Mensaje por volver2 » 16 Abr 2018 14:01

CorelDRAW Graphics Suite 20178 2018 v20.0.0.633 [x64/x32][Registrado][Es+]en un mismo instalador x32 y x64​

Imagen

CorelDRAW Graphics Suite 2018 : el software más nuevo y más avanzado para diseño gráfico. El paquete incluye todas las herramientas reconocidas en la industria presentadas en CorelDRAW Graphics Suite, así como muchas otras funciones. ¡Olvide los bocetos en papel y escanee los dibujos! Una nueva herramienta maravillosa LiveSketch ™ le permite capturar la idea al instante en el momento de la inspiración creativa. Nuestro paquete contiene las herramientas más modernas para crear de forma rápida y segura impresionantes proyectos de diseño y fotografía, gráficos y sitios web.

Composición de CorelDRAW Graphics Suite:
Aplicaciones principales:
• CorelDRAW 2018 - gráficos vectoriales y diseño de página
• Corel PHOTO-PAINT 2017 - edición de imágenes
• Corel Font Manager 2017 - Búsqueda y ordenación de las fuentes
• Corel PowerTRACE 2017 - tracing imágenes de mapa de bits en gráficos vectoriales (incluye en el CorelDRAW 2017)
• Corel CONNECT 2017 - significa que el contenido de encontrar
• Corel CAPTURE 2017 - medios de captura de pantalla
• sitio web de Corel Creador - desarrollo de sitios web
aplicación Utilidades:
• BenVista PhotoZoom Pro 4 - plug-in para la ampliación de imágenes digitales
? Microsoft Visual Basic para aplicaciones 7.1 - automatización de la parte trasera h
• Microsoft Visual Studio Tools para aplicaciones en 2015 - la automatización de tareas y diseños avanzados usando macros
• Asistente de código de barras - generador de código de barras en la industria de formatos estándar
• Se impresión a doble cara Asistente - Asistente dúplex
• GPL Ghostscript (ZIP) - EPS importación de archivos mejorada y PS
• WhatTheFont - servicio de identificación de fuentes en línea Las

mejores características de CorelDRAW Graphics Suite 2018:
• Interfaz completamente personalizable rediseñada. El entorno de trabajo, donde las herramientas y configuraciones necesarias están siempre disponibles, refleja las características de su flujo de trabajo. Para comenzar rápidamente, debe seleccionar el espacio de trabajo apropiado y luego usar la función de Configuración rápida para depurar la caja de herramientas y el panel de propiedades de acuerdo con sus preferencias. Ofrecemos un espacio de trabajo predeterminado, un espacio de trabajo simplificado y un espacio de trabajo clásico (basado en la versión X6).
• Espacios de trabajo especializados. Varios espacios de trabajo preparados le ayudarán a organizar y organizar eficazmente las herramientas adecuadas de fácil acceso. En los espacios de trabajo de servicio "Diseño de página" e "Ilustración", así como la capacidad de recrear la configuración de Adobe Photoshop o Illustrator en el área de trabajo, facilitará la transición de Creative Suite a CorelDRAW.
• Control total sobre rellenos y transparencia. Para CorelDRAW Graphic Suite X8, desarrollamos nuestro módulo de relleno más poderoso, que proporciona un control total sobre el relleno de la fuente y el llenado de patrones de trama y vector. Ahora puede crear rellenos de fuente elípticos y rectangulares, ajustar el nivel de transparencia de un solo color del relleno de fuente y repetir el relleno de fuente dentro del objeto.
• Práctica vista previa de fuente y configuración avanzada de caracteres. Aquí puede encontrar una fuente adecuada para cualquier proyecto. La ventana de configuración "Aplicación de fuente" ofrece una función de vista previa para varias fuentes y le permite experimentar con ellas. Además, el "Insertar símbolo" ventana de configuración revisados muestra automáticamente todos los signos, símbolos y pictogramas que están asociados con la fuente seleccionada, lo que simplifica en gran medida la búsqueda e insertar en un documento de estos elementos.
• Efectos especiales y capacidades avanzadas de edición de fotos. Los efectos especiales se presentan en Corel X8 PHOTO-PAINT, incluye cuatro nueva herramienta sensible a la presión desenfoque - manchas, Twist, atracción y repulsión, y nuevos efectos de cámara - Bokeh, Color, Time Machine, y Sepia, lo que puede dar a las imágenes un aspecto único. Soporte ampliado para formatos RAW más de 300 modelos de cámara abren posibilidades adicionales para trabajar con imágenes.
• Herramientas precisas para dibujo y creación de prototipos. Asegúrese de que cada elemento de la página se encuentre exactamente donde lo desea, con medios mejorados para crear diseños. La ventana "Guías" le permite localizar objetos rápidamente, que se muestran en el proceso de trabajo, junto con las opciones de alineación propuestas en relación con otros objetos. Las opciones de ubicación del esquema permiten especificar si el contorno se encuentra dentro del objeto, fuera del objeto o igualmente en ambos lados del límite del objeto.
• Generador de código QR. Cree códigos QR únicos y agréguelos a sus proyectos como una herramienta de marketing móvil. Use texto, imágenes y estilos de color para dar a los códigos QR el aspecto deseado. Su código QR puede estar en armonía con el diseño general, o puede contradecirlo: ¡las opciones son infinitas! La función de verificación incorporada se asegurará de que el código QR funcione y se pueda descifrar usando un teléfono inteligente con una aplicación instalada para escanear.
• Centro de contenido incorporado. Descubra el Content Center * de la tienda de contenido en línea, completamente integrado con el paquete de aplicaciones. Puede compartir vectores, ráster y rellenos de fuente con miembros de la comunidad de usuarios de CorelDRAW directamente en la aplicación. Inspírate, muestra tus obras y vota por tus obras favoritas.
• Soporte extendido para OpenType. Crea hermosas inscripciones con la ayuda de capacidades tipográficas extendidas de OpenType: ligaduras, adornos, mayúsculas y trazos. Las fuentes OpenType, ideales para el desarrollo multiplataforma, brindan soporte integral de idiomas, lo que le permite personalizar los caracteres de acuerdo con el idioma de trabajo.
• Soporte para fuentes complejas. Gracias a las funciones de CorelDRAW, que proporcionan el conjunto de caracteres tipográficos correcto, trabajar con idiomas asiáticos y de Oriente Medio se ha vuelto aún más fácil. El soporte para conjuntos complejos funciona de la misma manera que el soporte para fuentes OpenType: los caracteres cambian a medida que escribe, lo que garantiza el contexto.
• Estilos de documentos. La ventana de configuración "Estilos de objeto" facilita la creación, aplicación y gestión de estilos. Los conjuntos de estilos facilitan tareas de formateo rápido y uniforme de documentos y la creación de varias variantes del mismo diseño.
• Armonías de color personalizadas. Cree fácilmente paletas de colores adicionales para el proyecto. La herramienta "Color Harmony" combina los estilos de color en armonía, para que pueda realizar cambios de color de grupo. También analiza los colores y las sombras para formar esquemas de color adicionales, ¡una excelente manera de sorprender a los clientes con variedad!
• Herramientas para formar vectores. Agregue efectos interesantes a los objetos vectoriales. Cuatro herramientas de formación -Mastichin, Funnel, Pulling and Repulsion- le permiten refinar objetos vectoriales al dibujar, repeler, untar un objeto o crear una muesca.

Nuevas y mejoradas características de CorelDRAW Graphics Suite 2018:
• ¡Nuevo! Herramienta LiveSketch. Dibuja en cualquier lugar y en cualquier momento! La revolucionaria herramienta LiveSketch te ayudará a hacer esto en base a los últimos desarrollos en inteligencia artificial y aprendizaje automático. LiveSketch convierte bocetos artísticos en curvas vectoriales precisas directamente en dispositivos de pantalla táctil.
• ¡Nuevo! Nudillos mejorados, plumas y vistas previas de vectores. Los nodos, plumas y vistas previas mejoradas, que no se pierden en los colores de fondo del dibujo, le permiten editar objetos y efectos de forma más productiva.
¡Nuevo! Controles interactivos bien distinguibles. La mayor visibilidad de los controles interactivos facilita el trabajo con rellenos, sombras, contornos y efectos de transparencia, fusión y estiramiento.
• ¡Nuevo! Formas configurables de nodos. CorelDRAW 2017 simplifica el procedimiento de formación de curvas y objetos: ahora a cada tipo de nodo se le asigna una forma única, lo que facilita la identificación de nodos suaves, nítidos y simétricos. La forma de los nodos se puede elegir teniendo en cuenta las peculiaridades de su flujo de trabajo.
• ¡Nuevo! Interfaz de usuario basada en sensores. El soporte para el modo de tableta facilita en gran medida el proceso de realizar cambios con la ayuda de un bolígrafo o al tocarlo. El nuevo espacio de trabajo táctil "Touch" optimiza la interfaz de usuario, maximiza la ventana de dibujo y muestra solo las herramientas y comandos necesarios. Además, el zoom y la panorámica ahora se realizan en un solo gesto.
• ¡Nuevo! Mejoras cualitativas en la entrada de pluma. El soporte nativo para Microsoft Surface, así como el soporte mejorado para la entrada de lápiz le permite conservar las sensaciones naturales al dibujar y le permiten obtener resultados más expresivos. La interfaz rediseñada proporciona acceso directo a los controles necesarios para realizar la tarea actual. Además, es posible seleccionar rápidamente el más efectivo en una situación particular, las propiedades de la pluma. Las mejoras presentadas en CorelDRAW Graphics Suite 2017 le permiten usar la fuerza de presión, inclinación, rotación y dirección del lápiz para controlar diversas herramientas y efectos.
• ¡Nuevo! Importar espacios de trabajo de versiones anteriores. CorelDRAW Graphics Suite 2017 le permite importar y usar fácilmente áreas de trabajo creadas en las versiones X6, X7 y X8 de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. El paquete presenta opciones flexibles para importar el espacio de trabajo en el entorno de trabajo actual (incluida la importación y exportación de elementos individuales del espacio de trabajo), así como los medios para crear una interfaz de usuario completamente nueva. El proceso de selección de los elementos del espacio de trabajo destinado a la importación y exportación se ha acelerado al máximo.
• ¡Nuevo! Soporte de Microsoft Surface Dial. CorelDRAW Graphics Suite 2017 ofrece soporte nativo para la marcación de Microsoft Surface en la plataforma de Windows de 10. Trabajar con CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT ofrece una oportunidad única en el campo de la creatividad y en la interacción con la tecnología.

Imagen

Imagen

Requisitos del sistema:
• el Microsoft Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, con el último Service Pack - 64 bits
• el procesador Intel Core i3 / 5/7 o AMD Athlon 64
• 2 GB de RAM
1 GB de espacio en disco duro
• Un ratón, una tableta o multi monitor
• Resolución del monitor de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
• Microsoft Internet Explorer 11 o superior
• Microsoft .Net Framework 4.6 Nota: Descargue CorelDRAW Graphics Suite 2018 20.0.0.633 -
Totalmente versión registrada - keygen xforce ​
Universal Installer de 32 bits y de 64 bits con un bit de elección para x64-Sistemas
Idiomas: BR, CS, CT, CZ , DE, ES, ES, FR, IT, JP, NL, PL, RU , TR ​




peso 1.3 GB

https://upload4earn.com/vlviu0o0a3j5

https://upload4earn.com/ywctgx27yqoc

https://upload4earn.com/0j3wuodmprfx


https://www.file-upload.com/wqtzfhr5g0jg

https://www.file-upload.com/dv3h0uwfwwv4

https://www.file-upload.com/vwzhf5tt00ib


http://speed4up.com/0d743ead716f6c24

http://speed4up.com/000e6b313cc25c87

http://speed4up.com/94d22ebf570caf73

Responder