ARCHLine XP 2018 Build 348 (x64) [En]

Eres diseñador?, hay material para ti en este lugar.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1344
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

ARCHLine XP 2018 Build 348 (x64) [En]

Mensaje por volver2 » 30 Mar 2018 17:43

Imagen

ARCHLine.XP es un software de diseño arquitectónico para BIM (Building Information Modeling), que incluye funciones para el diseño de interiores y proyectos de decoración. ARCHLine.XP admite el proceso de diseño multidisciplinario. Le ayuda a colaborar con los codiseñadores a través de los formatos IFC, DWG ™ y RVT ™.

El software incluye todo el proceso de diseño arquitectónico, diseño de interiores y la planificación de muebles a medida. El plano de planta completo, el modelo 3D y la documentación del proyecto se pueden crear dentro del software: los procesos de alumbrado, alicatado e iluminación son rápidos y fáciles. Las vistas de sección, los detalles de construcción, los diseños de impresión, los programas, los informes de Excel y las representaciones pueden crearse con solo unos pocos clics.

ARCHLine.XP es un software de diseño arquitectónico equipado con una interfaz Open BIM totalmente integrada, que proporciona las herramientas para crear modelos de construcción coordinados y computables. Todos los componentes, como planos, secciones y elevaciones, se encuentran en un modelo integral. Sus proyectos BIM están completamente coordinados y no requieren actualizaciones manuales para mantenerlos sincronizados.

Trabajando con el software de diseño arquitectónico ARCHLine.XP puede crear: vistas de planta, vistas de sección, vistas de alzado, vistas en perspectiva, detalles de construcción, diseños de impresión, horarios, informes de Excel, representaciones, inserciones de fotografías e incluso animaciones.

BIM es en realidad un proceso de diseño estándar de facto para crear un modelo de construcción que esencialmente proporciona una fuente de información robusta y rica. Esta información es utilizada internamente por el software CAD y exportada al equipo del proyecto para agregar cálculos tales como análisis de energía, cálculo de cargas estructurales, análisis de iluminación, cálculos de calefacción y enfriamiento, etc.

Modelo de construcción coordinado y computable
Usted trabaja en un modelo con muchas vistas como planos, secciones y elevaciones. Sus proyectos BIM están totalmente coordinados y no requieren actualizaciones manuales para mantenerlos sincronizados. Esto permite un trabajo más eficiente.

Componentes que hacen BIM
Dibujar en 3D es solo un paso en el flujo de trabajo de BIM. En lugar de ser el producto final, el equipo del proyecto utiliza el modelo 3D como fuente de información para los cálculos realizados. Para que el equipo del proyecto sea eficiente, requieren estos datos en un formato estandarizado. Este formato contiene todo: parámetros compartidos, plantillas, parámetros del proyecto, propiedades del objeto, fuentes de datos. Esto es lo que hace que el "yo" en BIM.

Nuestras herramientas BIM
Direct Revit RFA, importación RVT
Usando ARCHLine.XP 2017, puede importar y ver los tipos de archivos RVT, RFA. RFA (Revit Family) es el formato de familias de la aplicación BIM Autodesk Revit. Los objetos RFA llevan parámetros BIM sobre el objeto, por lo que en lugar de trabajar con bloques, trabajas con componentes de construcción inteligentes.
Los modelos descargables de los fabricantes en formato Revit La

importación de RFA puede ser extremadamente útil, ya que casi todos los fabricantes que brindan modelos 'BIM' descargables generalmente los proporcionan en formato Revit solamente.
Una de las bibliotecas BIM más completas es bimobject.com. Úselo para importar objetos reales con sus parámetros BIM directamente en su modelo ARCHLine.XP.
IFC Export / Import - Industry Foundation Classes

ARCHLine.XP ofrece una importación y exportación IFC certificada por buildingSMART, basada en la versión IFC2x3-TC1. El uso del formato de archivo IFC le brinda oportunidades de colaboración inigualables y marca el final de la interpretación errónea del proyecto y la pérdida de datos.

Imagen

Imagen

Arquitecturas compatibles: x64
Página de inicio del sitio web: http://www.archlinexp.com
Idioma: inglés
Requisitos del sistema: PC
Sistemas operativos compatibles: Windows 7even y más nuevos
Tamaño: 801.3 mb​

Versión: 2018 build 348

https://www.file-upload.com/hb7ytldks0n9

http://speed4up.com/823c669566aaae96

Responder