Franzis FOCUS projects professional 4.42.02821 [En]

Eres diseñador?, hay material para ti en este lugar.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1348
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

Franzis FOCUS projects professional 4.42.02821 [En]

Mensaje por volver2 » 29 Mar 2018 17:04

Imagen

Con la ayuda del profesional de proyectos FOCUS de Franzis, puede utilizar una serie de exposiciones para crear una imagen con una profundidad fantástica, y donde incluso el objeto más pequeño se enfoca claramente a lo largo de toda la longitud (enfoque frontal-posterior). Cuanto menor sea el objeto fotografiado y la distancia más corta, más estrecha será la zona de enfoque.

Especialmente con una cámara de tamaño completo, este campo de enfoque puede ser de menos de un milímetro. Resolviendo el problema: fotografíe un objeto usando varios planos focales diferentes, y los profesionales de proyectos FOCUS recolectarán fotos fácilmente, todo con la máxima velocidad y precisión.

¿Qué es el apilamiento de enfoque?
¿Recuerdas eso? Incluso si te acercas muy cerca de un objeto, no es la profundidad de campo Si te gusta disparar con escalas de 1: 1 o superiores, alcanzarás los límites de la óptica más rápido de lo que esperarías. La profundidad de campo es muy baja cuando se dispara a estas escalas. No puede ser compensado sin límite por un fuerte desvanecimiento.

Esto finalmente ha terminado. La solución es: tomar una serie de nitidez: ¡una pila de enfoque! FOCUS proyecta a 4 profesionales y fusiona todas las tomas de 3 a 1000 niveles de nitidez en una sola imagen con una profundidad de campo incomparable. El objeto fotografiado ahora es constantemente nítido de adelante hacia atrás y todo sin esfuerzo y en unos pocos segundos. No necesita presionar ningún botón ni ajustar los controles. Así que obtienes macros nítidas de forma totalmente automática.

¡Las macros tienen gusto de la revista de la foto, casi completamente automático!
Los proyectos FOCUS 4 no conocen fronteras. Con el cálculo de 64 bits, Focus Boost y la verificación de significancia, los fotógrafos macro profesionales tienen acceso a funciones que antes no estaban disponibles para ningún fotógrafo macro. El truco es que los fotógrafos macro sin experiencia se benefician no solo de la finura técnica, sino también de la guía intuitiva del usuario, que garantiza a cada usuario una introducción rápida al mundo del apilamiento de enfoque.

Preconfiguraciones adicionales y filtros expertos Smart-Mask
La última versión de los proyectos FOCUS ofrece muchos aspectos nuevos y mejorados del software que se adaptan a las necesidades de la fotografía moderna. Ajustes preestablecidos adicionales y filtros expertos Smart-Mask para obtener resultados rápidos y únicos que facilitan la optimización de sus macros. El procesamiento por lotes integrado le permite trabajar aún más eficientemente. ¿Que estas esperando?

Solo en versión profesional: ¿
El moderno proceso de apilamiento de foco ya le es familiar y trabaja profesionalmente con macros? En el procesamiento de la imagen, procedes con la mayor precisión y, sin embargo, el aspecto temporal es importante para ti.

Entonces, la versión profesional de FOCUS projects 4 es la adecuada para usted:
+ módulo de desarrollo RAW completo con todas las funciones de edición de un convertidor RAW profesional
+ Carga hasta 1000 niveles de nitidez
+ 62 ajustes preestablecidos profesionales para obtener resultados rápidos
+ Procesamiento por lotes para el desarrollo simultáneo de docenas de fotos macro
+ Plug-in para Adobe Lightroom para una fácil integración en su flujo de trabajo habitual

NUEVO: HQ apilamiento con 64 bits internos cálculo
Con FOCUS proyecta 4 profesionales, prácticamente tantas imágenes individuales se pueden juntar en una pila como lo deseen. El límite teórico es de aproximadamente 1000 imágenes. E incluso aquellos que usan significativamente menos imágenes para su stack, estoy satisfecho con el método de cálculo mucho más preciso y por lo tanto más homogeneidad en sus imágenes. Por cierto: como puede ver, el método de apilamiento de enfoque también es ideal para tomas panorámicas ultra definidas.

NUEVO: tecnología Focus-Boost para aún más nitidez
Las tecnologías Focus Boost de los profesionales de FOCUS projects 4 dan a tus grabaciones otro fuerte impulso. Con este fin, después de la fusión de las imágenes individuales, las partes especiales de la imagen se utilizan para una mayor optimización de la nitidez, es decir, el apilamiento de foco alto.
Imagen

Imagen

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Descargue el programa Franzis FOCUS projects professional 4.42.02821 (89.3 MB):

https://www.file-upload.com/sn9378slh15y

http://speed4up.com/b7af0390473c55ea

Responder

Volver a “Diseño Gráfico”