SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.17.0

Eres diseñador?, hay material para ti en este lugar.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.17.0

Mensaje por volver2 » 23 Feb 2018 13:03

Imagen

SILKYPIX Developer Studio Pro 8 agrega “claridad” que mejora la textura con su propia tecnología de procesamiento de imágenes. Además, se ha mejorado la función de corrección, tal como la adición de una función de cepillo a la herramienta de corrección parcial. Este producto es software de desarrollo RAW para profesionales.

Funciones Básicas Completas
SILKYPIX le permite realizar ajustes tales como la exposición (brillo), el balance de blancos (sombreado), el tono (claridad y nitidez) manteniendo una alta calidad de imagen sin deteriorar la imagen. Además, cualquiera puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos están dispuestos en orden desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control “Slider”.

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de las áreas especificadas. Además, el recién adoptado cepillo en SILKYPIX Pro8 se puede utilizar para designar áreas de corrección parcial más libremente que nunca. Lo que es más, una variedad de funciones de ajuste finas, tales como controlador de color fino que se puede utilizar para ajustar cada color específico y resaltar controlador que restaura los colores en las partes resaltadas, así como recuperar la gradación están disponibles.

Edición fácil con gustos
SILKYPIX Pro8 tiene 10 tipos de gustos del fabricante instalados que pueden tomar en varias escenas del shooting por adelantado. Simplemente eligiendo un gusto como “Paisaje” o “Retrato”, puede hacer una fotografía terminada fácilmente que se ajuste a su imagen. Además, puede guardar sus parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles, y usted puede crear fácilmente imágenes de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con “SILKYPIX RAW Bridge” disponible sólo en SILKYPIX Pro8, los JPEG y TIFFs se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF pueden ajustarse a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.

Nuevas funciones de la versión 8.0:

ajuste de claridad
Se ha añadido un parámetro “Claridad” al elemento de ajuste “Tono” para ajustar el nivel de luminancia de cada píxel en función de la información de los píxeles circundantes. Aumentar los efectos de “Claridad” hará posible terminar los detalles del tema en una imagen en negrita, por lo que es eficaz cuando desea terminar escenas en negrita con un entorno nebuloso. Por el contrario, al bajar la “Claridad” se puede terminar con un ambiente suave como con un enfoque suave, por lo que se puede utilizar para realizar con las mujeres y la fotografía de los niños.

Un pincel añadido a las herramientas de corrección parcial
Un “Pincel” que hace posible seleccionar las áreas de corrección más libremente a “Correcciones parciales” fue añadido en “SILKYPIX Developer Studio Pro7”. El uso del “Pincel” facilita las correcciones incluso en áreas difíciles de “filtro de corrección circular” y “filtro de corrección gradual”. Se han hecho ajustes más creativos haciendo correcciones parciales que no toman la forma del sujeto.

Fortalecimiento de la función del controlador monocromático
Se ha instalado una función de controlador monocromático especializada para ajustar imágenes monocromáticas. Se pueden seleccionar ocho tipos de “Filtros de color” y es posible reproducir filtros cuando se toman fotografías en blanco y negro en la pantalla. Además, puesto que la “ligereza” se puede ajustar para cada tonalidad, usted puede hacer un final cuidadoso a sus fotografías blancos y negros. Incluso los principiantes de la fotografía en blanco y negro pueden cambiar fácilmente entre el color y las imágenes monocromas después de aplicar los parámetros en la pantalla de vista previa, por lo que será capaz de intensificar la comprensión de los efectos en las fotografías monocromas debido a los cambios de color.

Controlador fotográfico subacuático instalado como función de corrección dedicada a la fotografía subacuática
Una función de “SILKYPIX Marine Photography” para el software de desarrollo RAW dedicado a la fotografía submarina se ha instalado en “SILKYPIX Developer Studio Pro8” llamado Underwater photo controller. Con este controlador de foto subacuático, puede corregir el azulado que es difícil de ajustar con el balance de blancos normal mediante el uso de “Balance de blancos para el agua subacuática”. También presenta “Restauración de color”, que en realidad reproduce los colores perdidos en el agua, así como “Reducción fangosa” para eliminar la turbidez en el agua.

Función de pico de enfoque instalada
Se ha instalado una función de pico de enfoque para detectar las partes centradas en los píxeles adyacentes de la imagen y mostrarlas con colores añadidos a esas partes. Con esta función, puede comprobar claramente el área de enfoque.

Hemos mejorado el diseño para ser limpio y simple para que sea posible concentrarse en el ajuste de imágenes. Además, el diseño se ha cambiado para que sea más fácil de entender para aquellos que utilizan funciones de ajuste por primera vez. Además, ahora puede cambiar el color de fondo de la vista previa de acuerdo con sus preferencias.
Imagen

Título: SILKYPIX Developer Studio Pro
Lenguaje: English
Sistema operativo: Windows x64
Tamaño del archivo: 382 mb

https://www.file-upload.com/98q4srfnzvyo

Responder

Volver a “Diseño Gráfico”