ACDSee Photo Studio Professional 2018 11.2 Build 888 | desatendido

Eres diseñador?, hay material para ti en este lugar.
Reglas del Foro
No importa si publicas programas en otros idiomas como Inglés, las publicaciones que hagas deben tener información textual en español para l@s lectores.
volver2
Mensajes: 1348
Registrado: 05 Nov 2017 19:19

ACDSee Photo Studio Professional 2018 11.2 Build 888 | desatendido

Mensaje por volver2 » 12 Mar 2018 17:02

Imagen
Con ACDSee Pro Photo Studio puede ver, organizar, organizar, catalogar, publicar y archivar sus colecciones de fotos. Incluye edición rápida y por lotes, creación de álbumes web, adición de marca de agua a las imágenes y adaptación a funciones avanzadas con cámaras digitales. Con ACDSee Pro, puede hacer muchas cosas en las imágenes sin tener que usar otro editor para funciones que satisfagan plenamente sus necesidades profesionales.

Funciones prioritarias de ACDSee Pro:
Modo de desarrollador: realice una configuración paramétrica amplia, especialmente diseñada como un entorno de conversión RAW, en el modo de desarrollo, que le permite crear instrucciones para las configuraciones en lugar de ajustar los píxeles. Trabaja en formato RAW, JPEG y otros formatos de imagen.
Segmentación por píxel: establezca los píxeles de forma selectiva, con varias herramientas del modo de edición, dirigidos a colores y tonos específicos dentro de la imagen. Incluso puedes enfocar tonos de piel.
Automatización de ajustes: aunque la edición por lotes incluye solo un puñado de ediciones, puede usar las operaciones de ACDSee para guardar y aplicar por lotes cualquier ajuste de más de 200 en el modo de edición.
Versiones de funcionamiento: al hacer ajustes, tome instantáneas en cualquier momento para guardar su trabajo hasta ese punto. Continúe editando como lo desee, pero vuelva a la instantánea en cualquier momento.
Capacidades de edición ampliadas con Photoshop ™ Plugin Support: amplíe su espacio creativo con la capacidad de importar y aplicar complementos de Photoshop ™ a su flujo de trabajo de configuración del modo de edición. Dibuje sus propios efectos y utilícelos junto con las mejores herramientas de edición fotográfica de su clase.
Inicio rápido: conéctese directamente a las carpetas de su computadora; no importe desde una biblioteca separada. Organice y catalogue sus fotos en el orden en que las recibe desde su dispositivo, disfrutando de una mayor velocidad y rendimiento.
Búsqueda dirigida: busque imágenes basadas en metadatos, atributos de archivo, fecha, evento, palabra clave, clasificación, etiqueta de color y ubicación de GPS. Configure y guarde llamadas detalladas, ingrese palabras sueltas o frases, busque solo carpetas específicas o encuentre esta imagen en particular con la barra de Búsqueda rápida.
Organización de imágenes: agregue la clasificación de sus imágenes, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de ubicación. Identifique rápidamente las fotos para un procesamiento posterior con etiquetas visuales o etiquetas de color personalizables.
Corrección de la lente y la distorsión: corrija la violación correcta del cilindro y la aguja en sus fotos aplicando una corrección calibrada para corregir la distorsión del objeto utilizado e incluso corregir la desalineación del color. Haga coincidir esta corrección con la lente y ajústela para corregirla cada vez.
Definición de Brillo / Oscuridad: Obtenga resultados HDR ajustando hábilmente las áreas que son demasiado claras o muy oscuras. La iluminación patentada puede aliviar al instante las sombras que se mejoran con nuestra tecnología, y puede soltar el resaltado con un solo toque.​

Imagen

Tamaño: 139 MB​
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
MD5: BBEA62DD9E7002EB4BF053E4C100E024
Plataforma: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

https://www.file-upload.com/ig4xheawfq6f

http://speed4up.com/ea5415c7d15c5ffb

Responder