Página de inicio - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 13.0.1.16 - WiOS Project

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
WiOS nace por la necesidad de tener un sistema operativo complementado, actualizado y optimizado para cubrir las áreas de soporte técnico e implementación.
 
 
Desde el 2005 empezamos como Windows VL brindando todas las opciones posibles para nuestros seguidores y con el tiempo, hemos ido evolucionando a WiBlack OS, sistemas que llegaron a ganar mucho terreno y debido a la gran acogida que tuvo, WiBlackOS dio un salto grande hacia WiOS Tech con muchas opciones nuevas en modificación interna para darnos toda la estabilidad y seguridad que todos buscamos.
 
 
WiOS no es un sistema al que le falten partes internas, al contrario; es un sistema totalmente completo e íntegro que incluye todas las herramientas para que puedas configurar tu sistema a tu gusto y según tu necesidad. Podrás integrarte a dominios de trabajo, grupos de hogar o redes convencionales. Tienes la posibilidad de utilizar el restaurador del sistema, grabador de discos y todo aquello que normalmente suelen perder los sistemas “LITES”.
 
 
Ten la seguridad de que este sistema podrá cubrir tus necesidades de la mejor manera posible.

Nos encantaría saber de ti, déjanos comentarios al respecto:



WiOS Tech - Wi-Black Corp 2005 - 2019
Regreso al contenido | Regreso al menu principal